Josep Pedrerol, en cuarentena: posible infección por Covid19 tras contacto con un positivo

  • Medios
  • 13-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Josep Pedrerol ha entrado en directo a El Chiringuito desde su casa para comunicar que está en cuarentena


Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, ha entrado en directo en el programa desde su casa para comunicar a todos los espectadores que está en cuarentena.

Pedrerol ha estado en contacto recientemente con una persona que ha dado positivo por coronavirus y tiene que permanecer en su domicilio hasta que le hagan una prueba PCR o de antígenos.


El tertuliómetro de Josep Pedrerol: el día que sacó su lado más íntimo en 'El Chiringuito'

Está previsto que el jueves le hagan la prueba y si da negativo se podrá reincorporar de inmediato a su puesto de trabajo. En caso contrario, si da positivo, tendrá que permanecer aislado durante varias semanas.


"Estoy en cuarentena. Cuarentena es la forma preventiva de estar cuando has tenido un contacto, aunque sea leve, con alguien que da positivo", ha explicado el presentador del programa deportivo.

Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021



"Me pasó ayer. Me tomé un café con una persona que ha dado positivo. Un café que dura 15 minutos, con mascarilla, pero al tomar el café y charlar hay una mínima posibilidad de contagio", ha indicado.

"Después de que me ha comunicado que ha dado positivo estoy en cuarentena. Hacer un test o una PCR ahora no tendría sentido ya que hay que esperar 72 horas para que sea efectiva esa prueba. Espero que el jueves me hagan la prueba para confirmar que estoy bien, que doy negativo, y ya volvería a estar con vosotros", ha dicho.

Josep Pedrerol responde en 'El Chiringuito': ¿Es Zidane el mejor entrenador del mundo?

Si da positivo seguirá en su casa confinado

"Si no fuese así ya os iría contando como es mi vida. ¿Sabéis la sensación que he tenido?. Sabéis que uno se plantea cosas cuando ocurre esto aunque esperemos que no sea nada", ha dicho antes de comentar la reflexión que ha hecho en las últimas horas.

Pedrerol ha pedido que no se señale a los que dan positivo por coronavirus ya que no son los culpables de los contagios sino las víctimas. "Evitemos que el que da positivo se sienta culpable. Evitemos eso. Al final el que da positivo es víctima de todo esto y quiero enviar un mensaje a aquellos que se hayan sentido mal por haber podido contagiar a alguien", ha comentado Pedrerol.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario