Josep Pedrerol dice una cosa y la contraria sobre Haaland y su fichaje por el Barça o el Madrid

El presentador de El Chiringuito está intentando alejar al noruego del Bernabéu y acercarle al Camp Nou

Josep Pedrerol dice una cosa y la contraria sobre Haaland y su fichaje por el Barça o el Madrid
Josep Pedrerol dice una cosa y la contraria sobre Haaland y su fichaje por el Barça o el Madrid

Los madridistas ya tienen calado a Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito de Jugones está liderando una campaña de informaciones, pero los merengues ya le han visto el plumero y no se creen sus palabras, interesadas en beneficiar al Barcelona.

El gran punto de tensión en las últimas semanas en el Chiringuito de Jugones está siendo el posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid el próximo verano. Decenas de colaboradores han pasado para dar su opinión sobre la posibilidad de que el noruego desembarque en el Bernabéu y su conveniencia para un equipo que ya cuenta con Benzema. La conclusión de la mayoría es que Florentino se hará con el 9 de moda este verano, pero Pedrerol quiere impedir esa operación.

Terrible bronca de Guti tras el Clásico: abochorna a 4 jugadores en 'El Chiringuito'

Cifras dispares

Al contrario que en el caso de Mbappé, en el que Pedrerol siempre apostó por el Real Madrid y señaló la conveniencia de su fichaje, con Haaland han cambiado las cosas. El presentador ya no puede ocultar que su deseo es que el noruego fiche por el Barcelona en lugar del Madrid y para ello, está manipulando algunas cifras.

“Según Pedrerol el señor Haaland en el Barça sería Messi y qué bonito para la Liga. Luego hablan de operación de 250 millones. Acaba de decir que para el Madrid, se lesiona mucho y que el traspaso cuesta 200 millones y luego el jugador cobraría 50 por temporada. Operación de 500”, señalaba un usuario en Twitter.

El Madrid le pone precio definitivo a Hazard y es imposible que acepte ni un euro menos

Cazado

Este juego de cifras ha sido descubierto por los madridistas, que ya comprenden a que está jugado el director de El Chiringuito. Periodísticamente, Pedrerol podría exprimir al máximo una nueva rivalidad entre cracks del Barcelona y el Madrid, algo que no puede hacer ahora mismo ante la falta de figuras en el equipo de Xavi.

La llegada de Mbappé al Madrid el año que viene acabará de desequilibrar la contienda, y si los blancos consiguen sumarse también a Haaland, la lucha quedará sentenciada incluso antes de empezar. El presentador no quiere esto, ya que necesita de la emoción y la igualdad para impulsar su programa, pero todo apunta a que quedará frustrado.

Tras el Clásico, Florentino Pérez ha acelerado las operaciones por el delantero noruego, consciente de que no puede depender solo de Benzema para la punta del ataque del Real Madrid. En Barcelona, a pesar de que ahora están con los ánimos por las nubes, no tienen ninguna opción de ficharle.