Josep Pedrerol deja a todos de piedra con esta revelación sobre el Real Madrid y Pep Guardiola

  • Deportes
  • 05-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pedrerol ha desvelado la conversación de los futbolistas del Real Madrid sobre la eliminatoria ante el Manchester City


El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, ha asegurado que los futbolistas del Real Madrid están convencidos de que van a remontar la eliminatoria ante el Manchester City.

Pedrerol ha explicado que dentro del vestuario quieren hacer historia y volver a ganar la Champions League y están confiados con darle la vuelta al marcador en el Etihad Stadium. (Guardiola tiene mucho que decir en la renovación de Sergio Ramos)


"El ambiente que hay en el Real Madrid es de un optimismo exagerado. En el Real Madrid están convencidos de que van a pasar la eliminatoria ante el Manchester City", ha explicado Pedrerol.

"En el Real Madrid están convencidos de que este será su año y están convencidos en el vestuario que van a ganar la Champions de nuevo", ha añadido el presentador de El Chiringuito. (La posible salida de Casemiro pone patas arriba el Real Madrid)


Los jugadores del Real Madrid están mentalizados a pesar de la baja de Sergio Ramos. "En la plantilla saben que la baja de Ramos será muy importante pero está el equipo mentalizado. Han demostrado que son capaces de todo".



"Confían plenamente en Zidane, han conseguido un compromiso del vestuario espectacular. Es una piña más que nunca el equipo", ha confesado el presentador de El Chiringuito. (Florentino tiene una estrategia definitiva para que el Real Madrid siga vivo en la Champions)

Por último, Josep Pedrerol ha explicado la frase que más se escucha entre los futbolistas del conjunto blanco. "'Vamos a remontar y vamos a ganar la Champions', es lo que dicen en el vestuario del Real Madrid".

El viernes a las 21:00 horas, los futbolistas del Real Madrid saltarán al césped del Etihad Stadium para intentar remontar la elimiantoria y clasificarse para los cuartos de final de la Champions.

Un resultado adverso

El Real Madrid perdió en el estadio Santiago Bernabéu por 1-2. El conjunto inglés remontó el encuentro en la recta final y se llevó un resultado muy favorable de la capital española.

Sin embargo, el conjunto blanco, que se ha convertido en una de las mejores defensas de Europa tras el confinamiento, está convencido de mantener la portería a cero y hacerle dos goles al equipo de Pep Guardiola.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario