Josep Pedrerol da pistas sobre quién fichará el Real Madrid en 2021

  • Deportes
  • 22-11-2020 | 19:11
  • Escribe: Lucas García

Josep Pedrerol afirmó que el Real Madrid tiraría el dinero si ficha a Haaland estando Zidane.


Josep Pedrerol hizo un programa de El Chiringuito, especial, este sábado. No tocaba, pero la apretada agenda deportiva y el Atleti-Barça, además del Villarreal-Real Madrid, les obligó a debatir y sentarse en los bancos para hablar.

El presentador volvió a ser muy contundente contra Zinedine Zidane y dio una pista que parece ser decisiva sobre el fichaje que hará el Real Madrid en 2021: Kylian Mbappé.


Para el presentador no hay debate entre Haaland o Mbappé y cree que el Real Madrid se lanzará a por el fichaje del crack francés esta misma temporada. Así se sobreentiende por lo que dijo al hablar sobre el póker goleador de Haaland en la Bundesliga. El noruego metió 4 goles, en apenas 20 minutos, y reventó al Herta de Berlín.

Algunos tertulianos como Tomás Roncero aseguraron que ese jugador no se le puede escapar al Real Madrid y Pedrerol se mantuvo en sus trece… siempre que siga Zidane.


Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente

Haaland deberá esperar

“El Real Madrid no puede fichar a Haaland mientras esté Zidane porque sería tirar el dinero", insistió el presentador asegurando que el míster marsellés acabaría relegándole en el banquillo, al nórdico, y amargándole la carrera. Una clara pista sobre lo que pasará en 2021.



El club quiere fichar a ambos, pero se prepara para acometer el fichaje de Kylian Mbappé, mientras esté Zidane. Florentino sabe que juega con esa baza, clave, para firmar al futbolista del PSG a un año de finalizar el contrato. Haaland está feliz en Dortmund y no planea su salida. Lo mejor para el Real Madrid pasa por esperar hasta el 2022, como mínimo, para poder lanzar las redes a por su fichaje y esperan en que se quede en Alemania hasta que esto suceda.

La verdad que no se ha contado sobre la prueba que hizo Pedri con el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario