Josep Pedrerol da más detalles sobre el plan vitalicio que tiene Florentino para Ramos

  • Deportes
  • 15-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Pedrerol confesó que Florentino Pérez quiere a Sergio Ramos en el cuerpo técnico o en la directiva.


Sergio Ramos volvió a ser el ‘foco’ del debate en El Chiringuito de este miércoles. El capitán del Real Madrid provocó una intensa charla y Josep Pedrerol desveló el verdadero plan de Florentino Pérez con el zaguero sevillano.


Ayer ya dijo que le veía jugando en el Real Madrid la próxima temporada y, por tanto, renovará su contrato. Esta madrugada ha dado un paso más al asegurar que Florentino Pérez “ya tiene un plan de futuro para Sergio Ramos” y lo quiere como miembro de la directiva o del staff técnico.

La idea del presidente merengue y que ha podido corroborar Don Diario pasa por ver a Ramos como un hombre de club. Alargar su carrera al máximo que él quiera, y de momento no se avista el final, para luego dar el paso atrás y ser un nuevo Raúl, Zidane o Butragueño.


¡Cristiano y Mbappé hablaron del Real Madrid! Esta fue la conversación que mantuvieron durante el Francia-Portugal

Una vida ligada al Madrid

La principal idea que tiene el Real Madrid pasa por convertir a Sergio Ramos en entrenador, aunque él mismo decidirá. En caso de no querer ser entrenador y sacarse el carnet, será un embajador o un hombre fuerte del presidente madridista. Le espera una vida ligada al Real Madrid.



El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga

Facebook Twitter
Deja tu Comentario