Josep Pedrerol confirma que Sergio Ramos se irá del Real Madrid

  • Deportes
  • 29-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Lucas García

Josep Pedrerol anunció, en El Chiringuito, que el Real Madrid cuenta con que Sergio Ramos se irá este verano.


Josep Pedrerol soltó la gran noticia, tras anunciarlo a bombo y platillo, asegurando que era uno de los Chiringuitos “más apoteósicos” que había vivido. En el mismo deslizó, desde el inicio del programa, que tenía una noticia importantísima sobre Sergio Ramos. La soltó a las 01:34, cerca del final del programa, y no dejó indiferente a nadie.

“En el Real Madrid dan por hecho que Sergio Ramos…”, confesó para darle intriga al asunto. Una entrevista extensa con Royston Drenthe, invitado estrella al programa, precedió a esas palabras y luego las retomó para soltar el grueso de su información.


“En el Real Madrid dan por hecho que Sergio Ramos se marcha el 30 de junio. En el club dan por hecho que Sergio Ramos no va a continuar. Atención… El Real Madrid ya le hizo una oferta. Le hizo una oferta. Florentino, cara a cara, en el hotel le dijo lo que podía ofrecer. Pidió que se rebajara la ficha el 10%, algo que el club ha pedido a la plantilla y que dos jugadores ya han hecho: Jovic y Odegaard ya han perdonado eso que les correspondía. Pronto más”.

“No es el caso de Sergio Ramos. Pronto más. El Madrid le hizo una oferta. Le pidió un esfuerzo para rebajarse el 10%. El Real Madrid no le tocó nada esta temporada, pero tenía que salvar la situación. Si lo haces tienes 2 años. Sergio Ramos le dijo a Florentino, mirándole a la cara, ‘Presi, voy a empezar a escuchar ofertas”.


Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

Ramos no ha llamado a Florentino

“Desde entonces, Ramos no ha dicho nada y el club entiende que Ramos está trabajando en esa oferta. Que Ramos no espere que Florentino diga vamos a negociar. La oferta está clara. Si quiere seguir tiene que llamar a Florentino y decir que sigue. En el Madrid dan por hecho que Sergio Ramos estará fuera el 30 de junio”, sentenció Josep Pedrerol.



Empieza una carrera de fondo, en su tramo final, con Sergio Ramos aguantando el pulso al Real Madrid. Florentino le puso las cartas sobre la mesa y ahora le toca mover las suyas al capitán sevillano. A todo esto, mientras, él sigue sin entrenar con regularidad y sigue sin disputar partidos con los blancos. ¿Apurando su situación por miedo a una recaída de la lesión? Media Europa sigue sus pasos.

El Real Madrid tiene un plan para fichar a Haaland y conllevará la salida de dos jugadores

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario