Josep Pedrerol confirma la noticia de Don Diario; si Messi va al PSG... Mbappé fichará por el Madrid

  • Deportes
  • 04-12-2020 | 10:12
  • Escribe: Judith Jiménez

La jugada maestra la ha marcado Neymar: Messi se irá con él al PSG... y Mbappé fichará por el Real Madrid.




En El Chiringuito se empezó a hablar de la meganegociación que destapábamos ayer, en Don Diario, sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Pedrerol dio pistas sobre ello, al confirmar dicha información, tras las palabras de Neymar. Messi al PSG y el dinero que ingresen por Mbappé le pagará su ficha.

“¿Qué pasa con Florentino? ¿Qué hará Florentino? ¿Irá a por Mbappé? El jeque del PSG está dispuesto a vender a Mbappé y con el dinero que reciba del Madrid pagar la ficha de Messi? ¿Es esa la jugada?”, argumentó Pedrerol en su introducción al programa.



En las distintas opiniones quedó claro que las palabras de Neymar no iban dirigidas para él fichar por el Barça. Están arruinados, la situación es extremadamente de gravedad, y el PSG es el único club capaz de juntar a Messi con el crack brasileño que actualmente ya está en su plantilla de París.

“El City espera que Messi lo tenga claro. No van a presionarlo”, comentó Doménech sobre la situación actual de Leo Messi. Mientras, Edu Aguirre también daba su opinión al asunto: “Todos los precandidatos a la presidencia están deseando que Messi se vaya”, apuntilló.



Florentino da un golpe en la mesa y hará un fichaje de 3 millones de euros en el mercado de invierno

El PSG no quiere saber nada

Al Khelaïfi habló sobre el asunto y lo mantuvo claro, al instante, para deslizar su opinión: “Messi está en Barcelona, no quiero hablar de eso”, sentenció el presidente del PSG. Una bomba que podría sacudir al panorama de los fichajes veraniegos.



Las piezas encajan y en Francia también dan por hecha esa posibilidad y no lo intuyen como algo “remoto” e “improbable”. El Barça no tiene dinero y tendrá que apañárselas como sea para salir de la situación y del mal trago… de la mejor manera posible. ¿Vendiendo a Messi? Es la gran posibilidad que se queda en el aire.

Zidane tiene al vestuario dividido: Los que le quieren y los que le quieren bien lejos



Facebook Twitter

Deja tu Comentario