¡¡Josep Pedrerol anuncia el plan definitivo del Madrid para fichar a Neymar!!

Pedrerol aseguró en 'El Chiringuito' que el Real Madrid entrará oficialmente en la 'Operación Neymar' si el PSG acuerda una cesión con opción de compra obligatoria.

¡¡Josep Pedrerol anuncia el plan definitivo del Madrid para fichar a Neymar!!
¡¡Josep Pedrerol anuncia el plan definitivo del Madrid para fichar a Neymar!!

Apenas quedan 14 días para que se cierre el mercado de fichajes y el culebrón Neymar ya ha entrado en su recta final. El Real Madrid sigue expectante, viendo como el Barça hace el ridículo con sus ofertas, antes de dar el golpe final.

En el Camp Nou hay mucha inquietud y eso se puede percibir por la opinión de los colaboradores culés del programa. Dicen que hay miedo a la oferta del Real Madrid y que siguen a la espera de poder cerrar esta semana a Neymar. (¡¡La mosca detrás de la oreja!! Hay gato encerrado en el fichaje de Neymar por el Real Madrid).

El Barça sigue con miedo al Madrid

Mucho viaje, mucha oferta, pero Neymar sigue en París y el Real Madrid sigue sin moverse. Josep Pedrerol habló sobre la gran clave que dejaría al crack brasileño en el Bernabéu esta temporada: una cesión con opción de compra.

“El Madrid entra a los diez segundos que se confirme una cesión”

“Si se confirma que el PSG podía aceptar una cesión al Barça, al minuto, el Madrid entra y dice ‘la quiero yo’. El PSG estaría más dispuesto. El Madrid todavía no ha entrado, está a la expectativa, pero si se confirma la cesión, antes el PSG llamará al Real Madrid y el Madrid entraría a los diez segundos en la operación. El Madrid le diría al PSG ‘sí, voy a por Neymar’”, comentó el presentador de El Chiringuito.

Así fue la confesión de Pedrerol: