Josep Pedrerol, al borde de las lágrimas con estas palabras en el regreso de 'El Chiringuito'

  • Medios
  • 12-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

El emotivo discurso del presentador de ‘El Chiringuito’ en su regreso a plató dos meses después




Josep Pedrerol ha vuelto esta madrugada al plató de ‘El Chiringuito’, y lo ha hecho con mascarilla.

“No han sido dos semanas, han sido dos largos meses con ‘El Chiringuito’ en casa. Hay que cuidarse. Mascarillas, mascarillas, dos metros de distancia, cuidémonos, cuidaos”, ha empezado diciendo Pedrerol.



El cosquilleo del primer día

“Nos hace mucha ilusión. Tenemos el cosquilleo del primer día, de algo nuevo, de un reencuentro maravilloso”, proseguía.

“Cuando nos marchamos de plató no sabíamos que esto iba a ser tan grave. No imaginábamos que iba a pasar lo que ha pasado. Aprovechamos para mandar un abrazo a aquellos que han perdido a un familiar o a algún amigo durante este tiempo. Un abrazo muy fuerte para todos aquellos que estáis superando la enfermedad. Mucho ánimo”, ha añadido Pedrerol acordándose también de los autónomos, de los que están en ERTE.



Recuperar la felicidad

El presentador de ‘El Chiringuito’ también ha lanzado un mensaje a los políticos “para que intenten levantar este país”.

“Un abrazo a todo el mundo para que encuentre la vacuna que nos permita recuperar la felicidad. Nos hemos dado cuenta en este tiempo de que antes éramos muy felices”, ha sentenciado Josep Pedrerol.



Josep Pedrerol, al borde de las lágrimas en el regreso de 'El Chiringuito'

Facebook Twitter

Deja tu Comentario