Josep Guardiola pregunta (y dispara): ¡¡Zidane lo tiene bien 'vetado'!!

Guardiola quiere pescar en el Real Madrid y aprovecharse del lío que hay en la medular.

Josep Guardiola pregunta (y dispara): ¡¡Zidane lo tiene bien 'vetado'!!
Josep Guardiola pregunta (y dispara): ¡¡Zidane lo tiene bien 'vetado'!!

El Manchester City vivirá un verano de mucho movimiento, tanto en entradas como en salidas, presumiblemente.

El primero es desfilar será Leroy Sané, rumbo al Bayern de Múnich, tal y como confesó Josep Guardiola en una de las habituales ruedas de prensa. (Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!)

Podría no ser el único ya que otros como Kevin de Bruyne, Raheem Sterling, Bernardo Silva o el Kun Agüero ya habían confirmado que se irán del club citizen si les terminan por sancionar.

Los cracks del Manchester City quieren jugar la Champions League, lógicamente, y eso da mucho que pensar. Se espera una espantada en masa, por tanto, si no pueden jugar la competición continental.

Kroos sigue siendo el deseo de Guardiola

Guardiola, que confirmó su continuidad en Inglaterra, ha dejado claro que habrá fichajes...pese a todo y apunta muy alto. Uno de los que más le encandilan y por el que suspira está en el Santiago Bernabéu.

Se trata de Toni Kroos, según ha podido saber Don Diario, como expreso deseo para la próxima temporada. El millonario Manchester City quiere seguir gastando dinero, a raudales, y observa nuevos objetivos de mercado.

Guardiola quiere enredar con el Real Madrid, por esa operación que tienen los blancos para la medular, y no quiere dejar ningún cabo suelto. Los madridistas buscan fichaje para el centro del campo y, a juicio de Pep, hay overbooking y deberán vender.

Pide un estirón millonario

Guardiola lo tuvo en el Bayern de Múnich y a sus allegados les ha confesado que dejarle salir fue uno de los grandes errores de toda su carrera. Desde entonces, en cada aparición, se ha mostrado muy cariñoso con el crack alemán del Real Madrid.

El técnico catalán está dispuesto a dar 70-80 millones y estirar su oferta inicial de 60 ‘kilos’ por Kroos. Un precio que sí que se asemeja a su valor de mercado, aunque el Real Madrid se agarra a su cláusula de recisión. Zidane, en ninguno de los casos, no planea vender a su mediocentro y le tiene como un jugador intocable dentro de su plantilla.

El teutón tiene claro que su futuro pasa por el Bernabéu y que no durará muchos años más sobre el terreno de juego. Toni Kroos sabe que su retirada está cerca y su idea pasa por colgar las botas en el Real Madrid. (Lo que más le recrimina la directiva a Zidane: ¡¡y es por un 'fichaje'!!)