Josep Bou, concejal del PP de Barcelona, ya ha sufrido dos atentados y los Mossos miran para otro lado

El político ha visto como su negocio ardía en llamas, sin embargo, la policía autonómica no ha obtenido ningún resultado

Josep Bou, concejal del PP de Barcelona, ya ha sufrido dos atentados y los Mossos miran para otro lado
Josep Bou, concejal del PP de Barcelona, ya ha sufrido dos atentados y los Mossos miran para otro lado

Josep Bou, concejal del PP en Barcelona, no está nada seguro en Barcelona, ya que en dos años ha sufrido dos atentados. El último ha sido un incendio en la panificadora de Montacada i Reixac, que es propiedad suya. Los Mossos d`Esquadra se encuentra investigando lo sucedido, pero hasta el momento no han obtenido resultado alguno.

Cuando llegaron los bomberos, los trabajadores del propio local ya habían logrado apagar el fuego con un extintor.

Los Mossos d'Esquadra en jaque: la posibilidad de un asesino en serie es una de tantas

 

Los cuerpos policiales consideran que este incendio pudo ser provocado, debido a que encontraron restos de líquido inflamable en la zona por donde acceden los vehículos. Asimismo, esta percepción del asunto va en consonancia a lo que afirma el vigilante de seguridad, que dice que vio a unos jóvenes alejarse del edificio garrafa en mano.

No es el primer atentado que sufre Josep Bou en su negocio

En el 2020, el concejal, que ha sido sustituido por Daniel Sirera como candidato del PP en Barcelona, ya sufrió pintadas independentistas en sus instalaciones. En ellas se podían leer insultos como 'facha'. 

Asimismo, no todo queda aquí. En abril del pasado año, el protagonista de esta noticia vio como su coche ardía en llamas. Para sorpresa de todos, los Mossos d'Esquadra aseguraron que ese incidente no había sido provocado. Esta versión choca completamente con la del propio Bou.

Por estos motivos, el popular no vive con calma y tranquilidad en Barcelona. La labor de la policía autónoma no ha sido la mejor, debido a que no permiten que el político se mueva con total tranquilidad por la ciudad condal.

Nadie está a salvo en Barcelona: la ciudad es un auténtico caos

 

No es mera casualidad que en todo este tiempo haya sufrido este tipo de acontecimientos. Habrá que ver a qué conclusiones llegan los Mossos respecto al último incendio que sufrió la panificado, pero teniendo en cuenta el historial, Josep Bou no tendrá muchas esperanzas en qué lleguen a algo fructífero para sus intereses.