José Pablo López: de Jaume Roures a Ignacio Aguado

  • Medios
  • 06-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Iker Gurpegui

El director general de Telemadrid pone en jaque a Isabel Díaz Ayuso




José Pablo López se hizo un nombre en la industria televisiva como directivo estrella en el nacimiento de La Sexta de Roures. Otro compañero de cadena, Alex Samanes, puso en pie años después otro proyecto para los obispos: Trece. 

Y Samanes reclamó a López, que capitaneó una tele episcopal que contrató... a Roures. Pero los programas de Mediapro hicieron aguas y los tuvo que retirar. Hasta que en 2016, en plena renovación de Telemadrid, PP, Ciudadanos y el PSOE lo situaron al frente del ente público



Todavía se recuerdan las presiones que sufrió el PSOE para tragar con el amigo de Roures, que ha sido uno de los grandes contratados por Telemadrid durante este periodo. López, impertérrito ante las críticas que le están lloviendo, sigue al frente de la autonómica. 

Pillada

López mantiene una guerra abierta contra Isabel Díaz Ayuso y en Telemadrid creen que desde el PP madrileño le están dando munición a digitales afines para que carguen contra el directivo. Sea como fuere, Es Diario ha publicado que el malagueño estuvo tres años sin realizar su declaración de Bienes, Actividades, Rentas e Información Tributaria



Hasta que el mes pasado López reconoció con pesar que gana 94.756 euros anuales, que tiene ahorrados 800.000 euros en sus cuentas bancarias y que Hacienda incluso le devolvió en 2018 casi 1.700 euros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario