¡¡José Mourinho se 'moja' sobre el futuro de Christian Eriksen!!

  • Deportes
  • 28-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Lucas García

José Mourinho ha asegurado que ya sabe cuál será el próximo destino de Christian Eriksen.


José Mourinho habla frecuentemente sobre la renovación de Christian Eriksen y sobre el estado de las negociaciones. (Ésta es la oferta a la baja con la que el Real Madrid pretende fichar a Eriksen en enero)

El entrenador portugués afirmó, tras ganar al Brighton (2-1), que ya sabe lo que ocurrirá con el futuro de Christian Eriksen en la próxima temporada.


El de Setúbal no tuvo reparo en afirmar que sabe dónde jugará el crack danés del Tottenham, aunque no especificó si su decisión pasa, finalmente, por renovar su contrato con los de Londres.

Por lo que dio a entender Mou, Eriksen tiene la decisión tomada y quiere salir del White Hart Lane en 2020. Cabe recordar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y que su futuro pende de un hilo.


“Sé cuál será su futuro”

"Ya sé cuál será su futuro. Su forma de comunicarse conmigo es muy abierta y honesta, confiamos el uno en el otro. Es por eso por lo que ya sé lo que hará”, matizó Mourinho.

“Habiendo dicho eso, no soy la persona adecuada para comentar o hablar sobre eso. Solo pienso en la cancha, cuando necesitamos una mano él está allí”, sentenció en su discurso.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario