José Mourinho se mete en el expediente Mbappé y mete en un lío al Real Madrid

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid se complica con el paso de los días

25 de Junio de 2020
José Mourinho se mete en el expediente Mbappé y mete en un lío al Real Madrid
José Mourinho se mete en el expediente Mbappé y mete en un lío al Real Madrid

El Real Madrid lleva tiempo siguiendo de cerca al delantero francés Kylian Mbappé. En un principio, este iba a ser el verano que se trasladaría a la capital de España aunque cada vez parece más complicado.

Mbappé comenzó la temporada haciendo numerosos guiños al Real Madrid y a Zinedine Zidane que fueron devueltos de inmediato por el técnico francés y por los jugadores del primer equipo blanco. (Esto es lo que ha hecho Kylian Mbappé para adelantar a 2020 su fichaje por el Real Madrid)

Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha hecho cambiar de planes a Mbappé, que ha cambiado los guiños al Real Madrid por gestos de complicidad con el París Saint Germain.

De hecho, su idea es quedarse la próxima temporada en el cuadro parisino y jugar junto al centrocampista francés Tanguy Ndombélé, que juega actualmente en el Tottenham de José Mourinho.

Según L'Equipe, Mbappé está presionando a Tuchel y a la directiva del PSG para que hagan una ofensiva por Ndombélé, que no mantiene una buena relación con José Mourinho.

Esta petición de Mbappé demuestra que el joven delantero francés no tiene ninguna intención de mudarse a la capital de España este verano para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane. (¡¡Leonardo hace esta llamada de atención al Real Madrid sobre la renovación de Mbappé!!)

El Real Madrid no tira la toalla

El Real Madrid, por su parte, no tira la toalla por Mbappé e intentará convencer tanto al futbolista como al París Saint Germain para que ambas partes den el 'ok' al traspaso.

Mbappé es el gran sueño del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y del entrenador francés, Zinedine Zidane. Si no consiguen su fichaje este verano, volverían a la carga el próximo verano.

La clave está en que Mbappé no renueve con el París Saint Germain o que lo haga con una cláusula que le permita salir ya que, de lo contrario, será casi imposible sacarle de París.

Por el momento, el PSG ha ofrecido a Mbappé varios contratos millonarios para que siga en el club durante muchos años pero el joven delantero francés ha rechazado todas las propuestas.