José Mourinho se lleva un 2x1 inimaginable en el Real Madrid. ¡¡El Tottenham viene a por ellos!!

La plantilla del equipo inglés podría tener muchas promesas del Real Madrid en su 11 titular.

11 de Junio de 2020
José Mourinho se lleva un 2x1 inimaginable en el Real Madrid. ¡¡El Tottenham viene a por ellos!!
José Mourinho se lleva un 2x1 inimaginable en el Real Madrid. ¡¡El Tottenham viene a por ellos!!

A pesar de que su salida del Real Madrid estuvo marcada por la polémica, y por su enfrentamiento con el mítico capitán, Iker Casillas, poco se le puede criticar a José Mourinho durante su etapa como entrenador del equipo merengue.

Tan buenos resultados obtuvo, que la relación entre el portugués y Florentino Pérez sigue siendo óptima, lo que incluso hizo que los rumores apuntaran a una vuelta del portugués al banquillo madrileño, antes del fichaje de Zinedine Zidane.

Sin embargo, Mourinho es consciente del buen juego que tiene el Real Madrid, así como de la calidad de los jugadores que están bajo las sabias manos del francés.

Tanto es así, que el entrenador del Tottenham, decidido a reformar su plantilla inglesa y alejarla de Mauricio Pochettino, ha mostrado su interés por dos jugadores blancos que harían las delicias de Mourinho en el campo inglés: Lucas Vázquez y Nacho.

El 'sí' de Florentino

La buena relación entre el entrenador portugués y el máximo mandatario del club blanco podrían beneficiar, y mucho, al Tottenham.

Y es que, según informa 'The Special One', el presidente merengue, centrado en encontrar un atacante de banda en el mercado de fichajes de este verano, no pondría excesivos inconvenientes al traspaso de Lucas Vázquez y Nacho.

Objetivamente, ambos jugadores no tiene espacio para crecer en la plantilla merengue, al menos, en la temporada 2020-2021.

El nuevo atacante que busca Florentino, sumado a Hazard, Vinicius, Rodrygo, Bale y Asensio deja sin opciones al extremo de Curtis. Nacho, por su parte, se ha mantenido siempre como segunda opción, y la llegada de Militao no aumenta sus posibilidades de estar en el 11 titular. (El audio que ha dado la vuelta al futuro de James Rodríguez como si fuera un calcetín. ¡¡Bombazo!!)

Su envío al Tottenham de Mourinho no solo les proporcionaría más minutos a los jugadores, sino que beneficiaría al juego del equipo inglés... y supondría un alivio económico para el Real Madrid, ya que Mourinho y Daniel Levy estarían preparando una oferta de 35 millones por ambos objetivos.