¡¡José Mourinho le declara la guerra al Real Madrid!!

José Mourinho está muy defraudado con el Real Madrid después de que su regreso al Bernabéu se haya frustrado

¡¡José Mourinho le declara la guerra al Real Madrid!!
¡¡José Mourinho le declara la guerra al Real Madrid!!

El entrenador portugués José Mourinho está enfadado, decepcionado y triste tras la noticia del año en el Real Madrid: Zinedine Zidane vuelve a ser el entrenador del equipo blanco y el técnico luso se siente utilizado por el club madridista, al que ha declarado la guerra por todo lo sucedido en los últimos días. (¿Cuándo, cómo y por qué Zidane dio el SÍ al Real Madrid?).

Mourinho estaba muy ilusionado ante su posible regreso al Real Madrid. El club blanco nunca le engañó, hubo contactos y desde la cúpula merengue le expresaron en todo momento que la primera opción era Zinedine Zidane. Como también le dijeron que era francamente difícil que el técnico francés asumiera el cargo apenas unos meses después de haberlo dejado.

Mourinho, muy enfadado con el Real Madrid

Tras confirmarse el regreso de Zizou, Mourinho considera que le han tomado el pelo. Según ha podido saber donDiario, el técnico portugués está defraudado por el trato que le ha dado el Real Madrid, con el que se había comprometido verbalmente.

Te lo vinimos contando desde hace días. El entrenador sería Mou siempre y cuando Zidane dijera que no, pero el francés ha sorprendido a todos aceptando su regreso después de una negociación corta pero intensa. José Mourinho, tras lo ocurrido, está desilusionado y planteándose dónde irá ahora que se le ha cerrado la puerta del Madrid. El Inter de Milán es su gran objetivo en este momento.

Es muy posible que tras este desencuentro con el Real Madrid se haya cerrado para siempre el capítulo de Mourinho en el club blanco. El portugués es un hombre con orgullo, siente que le han usado como segundo plato y está muy disgustado. (Zidane vuelve al Real Madrid porque Florentino le ha prometido a Mbappé).

La llamada del Real Madrid a Mourinho

Desde el club blanco, nada más conocer la decisión de Zidane, se lo hicieron saber a Mourinho, que acató la postura final del Real Madrid con desgana. El luso considera que el club blanco se ha dejado llevar por la opinión mediática a la hora de recuperar a Zizou, ya que lo que verdaderamente le pedía el cuerpo tanto a Florentino como a varios de sus colaboradores era el regreso de Mourinho. Y el luso cree que los blancos se arrepentirán.