José Mota da dos pasos atrás para seguir forrándose en TVE

  • TV y Cine
  • 11-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

El cómico manchego se reinventa con un nuevo show


José Mota no levanta cabeza. Desde que abandonó TVE para pegarse un tortazo en Telecinco no ha logrado siquiera acercarse a los números que lograba hace un lustro. Ahora sus proyectos se cuentan por fracasos, a excepción de la bala segura de Nochevieja.

El excomponente de Cruz y Raya protagonizó una serie fracasada, 'El hombre de tu vida', un show fallido, 'El Acabose', y ahora ha decidido dar dos pasos atrás para seguir facturando millones de euros a TVE, donde le ríen menos las gracias.


Mota estrenará 'Hoy no, mañana'

Mota estrenará 'Hoy no, mañana', pero ni lo dirigirá en solitario ni lo presentará: Santiago Segura dará paso a los sketches y Javier García de Vicuña, exdirector del mítico 'Vaya Semanita', ha sido reclutado por la productora del manchego.

La intención de Mota es dejar de hacer de hombre-orquesta y protagonizar todos y cada uno de los sketches. El cómico apuesta por la coralidad después de tantos años de personalismo. Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages, Mago More, Agustín Durán, Marta González de Vega, Paco Collado, Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza, Andoni Agirregomezkorta o Isidro Montalvo le acompañarán.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario