José María García le lanza un dardo a De la Morena a pesar de sellar la paz

El mítico comunicador no se cortó en COPE

29 de Octubre de 2019
José María García le lanza un dardo a De la Morena a pesar de sellar la paz
José María García le lanza un dardo a De la Morena a pesar de sellar la paz

José María García fue el invitado estelar de la última entrega de 'La Noche del Grupo Risa', que se emite cada sábado por la noche en la Cadena COPE. El periodista analizó la situación mediática y política de nuestro país. 

Los humoristas de COPE le preguntaron por su reconciliación con José Ramón de la Morena y García dijo que los líderes de opinión se llevaban toda la audiencia en sus cambios de emisora. Pero recordó que el de Brunete superaba el millón de oyentes en la SER. 

¿Y ahora? 'El Transistor' de Onda Cero es la tercera opción de la noche, quedándose muy lejos de 'El Larguero' de Manu Carreño en la Cadena SER y 'El Partidazo' de Juanma Castaño en la Cadena COPE. 

El fútbol femenino

García insinuó que la SER compra el EGM y cargó contra el fútbol femenino, que "solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira. ¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería?".

El exdirector de 'SuperGarcía' aseguró con evidente tono machista que las mujeres "no tienen fuerza. Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas. Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200".