José María García asegura que vuelve al periodismo... no deportivo

El mítico locutor anuncia su retorno

26 de Septiembre de 2019
José María García asegura que vuelve al periodismo... no deportivo
José María García asegura que vuelve al periodismo... no deportivo

José María García fue entrevistado hace unos días en el programa 'Oído Cocina' de la Radio del Principado de Asturias y aseguró que quiere volver: "Me lo estoy replanteando como periodista de actualidad". 

El mítico locutor asegura que estuvo en el mundo de los deportes "por accidente aunque fue un accidente que duró 40 años. No hay nadie imprescidible pero sí hay gente más necesaria. Yo quiero mucho a España, y de volver volvería para ayudar a este país". 

El problema, asegura, es que sus hijos "están triunfando en sus respectivas profesiones y yo ya les he complicado mucho la vida; volver es complicado por ellos". Aunque se pregunta: "¿Hay un medio que aguante hoy la independencia de García?". 

Real Madrid

García también recordó sus años siguiendo la actualidad deportiva: "Yo he sido socio del Real Madrid pero cuando he sido periodista no. Han llegado a quemar una imagen mía los Ultra Sur en el Bernabéu porque el presidente de entonces les pagó un millón de pesetas; yo no estaba pero mi hijo se fue llorando". 

El periodista asegura que las asambleas del Real Madrid actuales "son votaciones como con Franco vivo. El Real Madrid de Florentino se ha convertido en eso, en algo vergonzoso y esperpéntico. Un tipo que con dificultad diferencia un balón de una cacerola es director deportivo del Madrid".