José María Aznar se moja sobre la presidencia del Real Madrid

  • Deportes
  • 18-12-2018 | 13:12
  • Escribe: Redacción

José María Aznar desvela sus planes sobre la presidencia del Real Madrid: No piensa hacerle la competencia a Florentino Pérez




El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, confesó en Radio Marca que no se le pasa por la cabeza la posibilidad de presidir el Real Madrid mientras esté al frente Florentino Pérez. El que fuera líder del PP explicó que no piensa hacerle la competencia al mejor presidente de la historia del club blanco junto a Bernabéu. (Anuncian el final de la luna de miel de Florentino con Solari).

No habrá una lucha de poder en el Real Madrid entre Florentino Pérez y José María Aznar, buenos amigos que se profesan un cariño, respeto y admiración mutuos. Así lo manifestó el que fuera presidente del Gobierno de España en una entrevista en Radio Marca para presentar su libro, El futuro es hoy.



La respuesta de Aznar sobre la presidencia del Real Madrid

He sido, soy y seré del Real Madrid toda mi vida, comencé a ir al estadio a la edad de 6 años. Vi muchos partidos con veteranos del equipo, como Di Stéfano, Camacho , Isidoro San José, Míchel, Butragueño y Martín Vázquez”, recordó Aznar, que cumple las condiciones necesarias para poder optar a la presidencia.

Pero no piensa hacerlo, porque enfrentarse a Florentino Pérez sería hacerlo no solo con un buen amigo, sino con una de las personas más importantes de la historia del Real Madrid: “Cuando se han ganado cuatro Copas de Europa en los últimos cinco años, significa que ha habido dos grandes presidentes en la historia del club: Florentino Pérez y Santiago Bernabéu”, expresó. (Florentino Pérez e Isco tuvieron unas palabras en la comida de Navidad).



El Real Madrid ya tiene un muy buen presidente, preferiría haber sido un jugador, pero eso está muy por detrás”, manifestó Aznar, zanjando este asunto después de que en numerosas ocasiones se haya especulado con su posible presentación como candidato a la presidencia del club blanco.

Aznar, ¿futuro presidente del Real Madrid?

Quizá otro gallo cantará el día que Florentino Pérez decida dar un paso al lado en la dirección del Real Madrid, un día que parece lejano pero que podría no estar tan lejos. Y es que el presidente madridista tiene 71 años, mientras que Aznar es seis años más joven. Quién sabe si en el futuro el ex presidente del Gobierno pueda convertirse en el sucesor del conocido por muchos como “ser superior”. (Aznar apuesta por la aplicación del 155 en Cataluña "sin límites en el tiempo”).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario