José Manuel Parada vuelve a la televisión para encontrar el amor

José Manuel Parada ha reaparecido en Socialité y ha asegurado que está abierto al amor

José Manuel Parada vuelve a la televisión para encontrar el amor
José Manuel Parada vuelve a la televisión para encontrar el amor

Tras varios años alejado de la pequeña pantalla, el presentador José Manuel Parada ha reaparecido en televisión. 'Socialité' ha contactado con él para hablar de estas fechas tan señaladas.

La famosa cadena italiana ha hablado con varios rostros conocidos sobre la Navidad y uno de ellos ha sido José Manuel Parada, que ha aprovechado para hablar de su vida amorosa.

"¡¡Salvemos a Chelo!!" José Manuel Parada se moja por su mujer Chelo García Cortés

José Manuel Parada ha reconocido que está "disponible" y que no se cierra al amor aunque ha confesado que, debido a la pandemia del coronavirus, no está siendo fácil encontrar pareja.

"Quiero una persona fiel, estoy harto de tonterías. Busco a una persona que se parezca a mi querida Chelo. Ella y yo estuvimos 10 años de feliz unión y quiero volver a esos orígenes", ha dicho Parada.

La edad se ha convertido en una obsesión para Jorge Javier Vázquez

"Nosotros empezamos yendo juntos a la universidad, trabajamos juntos en la radio, nos fuimos a vivir juntos a pesar de que no estábamos casados, hacíamos todo juntos. Y una pareja tiene que entenderse en todo, no sólo en la cama", ha señalado.

Eso sí, ha reconocido que en estos momentos hay que ser prudentes con las relaciones por el coronavirus. "Es que ahora, con el Covid, no es el momento de enamoramientos, es el momento de la prudencia".

Parada entra a matar con Carmen Sevilla: "¡Tan buenecita no es! ¡Ha hecho muchas golferías!"

Buscando el amor a los 67 años

José Manuel Parada, a sus 67 años, estaría dispuesto a vivir una nueva historia de amor. No quiere "tonterías" y solo dará el paso si se encuentra en su camino con una persona que sea fiel y que busque lo mismo que él.

Sabe que no será una tarea sencilla por la situación sanitaria en la que nos encontramos desde hace casi un año pero José Manuel Parada, mítico presentador de televisión, no pierde la esperanza.