José Luis Sánchez y Jota Jordi se enzarzan en una terrible bronca futbolera 'online'

Ambos tertulianos de El Chiringuito estuvieron debatiendo, en una vídeollamada, a través de Instagram desde sus casas.

José Luis Sánchez y Jota Jordi se enzarzan en una terrible bronca futbolera 'online'
José Luis Sánchez y Jota Jordi se enzarzan en una terrible bronca futbolera 'online'

En El Chiringuito se ha retomado, poco a poco, la normalidad, pese a las circunstancias.

El programa de Josep Pedrerol mantiene las órdenes del gobierno y trabaja desde la casa de cada particular. En Instagram también se aprovecha para sacar directos y disputas, interesantes, entre los tertulianos.

Ayer le tocó a José Luis Sánchez y a Jota Jordi. En el debate se creó una particular batalla online para dar a conocer ambas opiniones sobre el Real Madrid y el Barça.. (Martin Odegaard 'predice' el futuro del Real Madrid y pone las redes en ebullición)

“La gestión económica del Barça es nefasta”

"Hace dos semanas que se ha parado la competición y el Barça ya tiene que hacer recortes, ese es el problema. La gestión económica del Barça está siendo nefasta", empezó explicando José Luis Sánchez.

“El Barça está en la ruina y no puede pagar fichas”, matizó el tertuliano madridista. Jota Jordi le replicó: "El Real Madrid será el siguiente en hacer recortes en los salarios".

"Esta directiva no lo ha hecho bien a nivel económico. Pero firmo acabar el año ganando títulos", sentenció Jota Jordi en su respuesta. (¡¡Salta la sorpresa!! De Bruyne se moja con este mensaje directo a Zinedine Zidane)

Apuesta para la Champions y ‘zascas’ en los fichajes

También batallaron sobre la actualidad futbolística que está pendiente esta temporada y de los fichajes que están por venir. "El madridismo no está ilusionado con regresos como el de Reguilón o Achraf", apuntilló Jota Jordi.

José Luis Sánchez le dio un tremendo ‘zasca’ haciendo alusión a los fichajes culés, a la postre. “¿Neymar al Barça? No tenéis dinero. Los fichajes de Malcom, Yerry Mina, Todibo... ¿bien, no?, le preguntó dejándole en evidencia.

Ambos hablaron sobre sus pronósticos del Manchester City-Real Madrid: “El Madrid ganará 1-3 en el Etihad y pasará”. Mientras, Jota Jordi apostó por una goleada de los de Guardiola: “El City ganará 4-1 al Real Madrid”, dijo. 

Jota Jordi, para finalizar el directo, apostó por la provocación: “El Sextete es algo que el Real Madrid nunca podrá conseguir”. Y se volvió a llevar el rapapolvo del madridista: “Oye, ¿sale Obrevo en la Champions”, finalizó.