José Luis Sánchez (El Chiringuito) no para: Un exdirectivo del Barça le lleva al banquillo

  • Medios
  • 15-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Redacción
El periodista deportivo ha expresado su indignación con el Barça y Toni Freixa dice que le denunciará


La sentencia del "procés" se ha dado a conocer hoy y las reacciones no cesan desde entonces.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que ha expresado estar en desacuerdo con la sentencia y que la prisión está lejos de solucionar el conflicto catalán.



José Luis Sánchez comentó el comunicado de los culés diciendo: "Socios culés, os podéis saltar los estatutos, utilizar el dinero para otros fines que no sean el Barça, delinquir y alterar el orden institucional. No habrá sanción, sólo os mandarán al rincón de pensar. ¡Barra libre!"

Estas declaraciones del colaborador de El Chiringuito no han pasado desapercibidas y ya se sabe que el FC Barcelona es un club cercano al independentismo.



El exportavoz y excandidato a presidente del Barça ha comunicado que mañana presentará una "querella por calumnias e injurias contra este personaje".

José Luis Sánchez también tuvo problemas con Jofre Mateu

No es la primera vez que Sánchez tiene algún encontronazo en redes con independentistas.



A principios de octubre, el periodista mostró su indignación con una pancarta separatista que se mostró en el Camp Nou y el exjugador culé, Jofre Mateu, le amenazó con la frase: "Llegará el momento en que no sabrás donde esconderte. Es demasiado tarde. Pero llegará."

Aunque, después de la amenaza Jofre Mateu borró el tweet y mandó un vídeo disculpándose con el periodista.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario