José Luis Moreno monta un 'pollo' terrible en Cuatro: "¡Sois unos miserables!"

El productor tachó de "lamentable" el acoso que recibe y afirma que son todo difamaciones miserables contra él.

25 de Mayo de 2019
José Luis Moreno monta un 'pollo' terrible en Cuatro: "¡Sois unos miserables!"
José Luis Moreno monta un 'pollo' terrible en Cuatro: "¡Sois unos miserables!"

José Luis Moreno, conocido productor de televisión y teatro, así como creador del cuervo Rockefeller, apareció en el programa "Cuatro al Día" para desmentir el cobro de casi dos millones de más en producciones realizadas para Canal 9.

Según un informe al que tuvo acceso ediario.es, el productor habría "inflado" los costes de producción de los programas para Canal 9, siedo las cifras que aparecían en el documento muy superiores a las que realmente necesitaría la producción. 

El espacio televisivo de Carme Chaparro "Cuatro al Día" fue el lugar escogido por Moreno para desmentir este documento, negando estar imputado debido a esta información, y afirmando que "son ganas de inflar algo porque soy yo". (Mediaset fuerza a vendersu boda a Belén Esteban)

"Es absolutamente lamentable"

Cuando la periodista del programa insistió en el asunto, afirmando que "no es la primera vez que lo acusan", el ventrílocuo no pudo evita estallar y contestar de forma furiosa a estas acusaciones: "No me hable de eso porque entonces están ustedes de nuevo hinchando al perro, que es absolutamente lamentable".

Según Moreno, que se encontraba en Londres durante la entrevista, su única intervención legal con el asunto es la colaboración con el juez del caso, que le solicitó información relativa al cierre de Canal 9 y Planta 25: "Planta 25 fue un éxito en las autonómicas, del PP y del PSOE. Se cerró Canal 9 y un juez nos pidió información porque no encontraban ningún papel. Se la dimos y eso es todo". 

El productor ha afirmado que tomará medidas legales contra todos aquellos individuos o entidades que le difamen, dado que considera que esta situación es un "libelo absurdo" enfocado únicamente a dañar su imagen. 

Humor contra las difamaciones

A pesar de abroncar a la periodista, Moreno no quiso terminar la conexión con el programa sin un toque de humor positivo: "Hagamos de este país una cosa maravillosa, que tiene mucha gente muy buena y muy genial. No sean miserables".