José Luis Gayá, ofrecido por intermediarios al Barça... y al Real Madrid

José Luis Gayá, ofrecido por intermediarios al Barça... y al Real Madrid
José Luis Gayá, ofrecido por intermediarios al Barça... y al Real Madrid

José Gayá está a un paso de salir del Valencia.

 

El Valencia sigue sufriendo en Primera División: a solo 6 puntos por encima del descenso. Murthy desmanteló la plantilla, con bajas de mucho peso, y en 2021 planea seguir con la misma línea. El próximo en pasar por la puerta de salida sería José Luis Gayá.

Es el actual capitán del Valencia y ha forjado una buena carrera en Paterna. Estuvo en la órbita de los más grandes y, ahora, terminando contrato el 30 de junio del 2023, podría estar ante su último gran momento: tiene claro que no renovará.

El Valencia le da un contrato a la baja y sabe que juega con el factor a favor de su propio ‘valencianismo’. Gayá es un emblema del club ché, pero se deja querer por los tres grandes de España.

Se ha hablado de un interés, creciente, tanto del FC Barcelona como del Atlético de Madrid. Es un jugador que gusta a ambos clubes, pero sus intermediarios siguen sondeando opciones.

El Real Madrid está dispuesto a pagar entre 40 y 50 millones por Jude Bellingham

Ya estuvo en la agenda

Una de las últimas que han ‘tocado’ ha sido la de llamar a las oficinas del Real Madrid, en Valdebebas, para ofrecer al futbolista. El Madrid se interesó en él, en el pasado cercano, aunque no pudo firmarlo debido a que el Valencia no vendía a sus jugadores.

Esa idea cambia, de forma repentina, con el escenario ruinoso al que se han visto sometidos en el último año…

Achraf se tira de los pelos: Zidane cree que habría sido titularísimo en el Madrid 2020-21