José Fernando reaparece y acaba con Rocío Carrasco mostrando su verdadera cara

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado sobre su hermano en el duodécimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

31 de Agosto de 2022
José Fernando reaparece y acaba con Rocío Carrasco mostrando su verdadera cara
José Fernando reaparece y acaba con Rocío Carrasco mostrando su verdadera cara

Rocío Carrasco ha hablado sobre su hermano José Fernando en el duodécimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco desvela una conversación que tuvo con su hermano sobre la herencia de su madre y los sentimientos que actualmente tiene por él.

Unas palabras las que Rocío Carrasco dedica a su hermano por las que ha sido muy criticada, sobre todo en las redes sociales. Algunos usuarios de Twitter piensan que no debería hablar de su hermano en la docuserie, siendo bastante duros con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco sobre José Fernando

Rocío Carrasco habla sobre su hermano José Fernando en el duodécimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco relata la última vez que se vio con su hermano, que fue el 17 de junio de 2011.

Rosa Benito destroza sin piedad a Rocío Carrasco con una prueba demoledora

José Fernando cumple la mayoría de edad y decide hablar con su hermana para tratar algunos temas sobre la herencia de su madre. "Cuando llega, me dice que necesita que yo le dé todos los papeles de la herencia de mi madre", empieza narrando Rocío Carrasco.

Ella se sorprende ante esta petición. "Eso no me corresponde a mí. Primero, yo no sé a ciencia cierta, y al céntimo, la cantidad exacta que tú percibes de tu madre. Yo no soy quién para darte a ti ninguna documentación. Primero, que no es tuya, que es mía; y segundo, que le correspondería a tu padre, aunque seas mayor de edad", fue la contestación que le hizo a su hermano, según la versión de Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco le aconseja a su hermano que hable con su padre. "Ya tienes la capacidad suficiente para sentarte con tu padre y decirle: 'Explícame eso'", le dijo. Al final, José Fernando se va enfadado de esa reunión. "Se va enfadado, empieza a despotricar y se va", afirma sobre la última vez que vio a su hermano.

Rocío Carrasco sigue hablando sobre este hecho. "Puedo tener una noción o una intuición por hechos que han sucedido y que a mí me han dado a entender que, por lo menos en ese momento, José Fernando no tenía conocimiento total de los números que presentaba la herencia de su madre", opina la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Tras la conversación que José Fernando y Rocío Carrasco tuvieron, hubo posteriormente otro encuentro entre hermanos. "En ese día no quiero ahondar, porque José Fernando es un niño que no se ha metido nunca en nada de nadie, que no le ha hecho daño a nadie, nada más que se lo ha hecho a sí mismo", habla sobre su hermano.

Lo de Rocío Carrasco con Gloría Camila no se lo cree nadie: el argumento no se sostiene

Rocío Carrasco tiene buenas palabras hacía José Fernando. "Es un tío que es supernoble, que tiene un corazón... Es el mejor, con muchísima diferencia. Luego es un niño que ha cometido errores, muchos, pero esos errores a la única persona a las que se le han hecho mal es a él. Él no tiene una mala palabra para nadie", verbaliza en el duodécimo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha perdonado a su hermano. "Yo le he perdonado. Lo tengo un cariño muy grande, claro que sí... José está donde está, yo tengo ese sentimiento, José tiene ahora cosas de las que preocuparse como es su hija y como ocuparse de él mismo. Eso es lo más importante", expresa Rocío Carrasco sobre su hermano José Fernando.