José Fernando le pone los pelos de punta a Jorge Javier y Losantos remata la faena

  • TV y Cine
  • 12-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
Jorge Javier está contra las cuerdas y Jiménez Losantos le ha dado la puntilla con una nueva información


Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, podría estar metido en serios problemas con las autoridades policiales por un vídeo en el que se ve al conductor de programas de Mediaset desvelando detalles de la ficha policial de José Fernando, el hermano de Gloria Camila.

El locutor Federico Jiménez Losantos ha comentado que el vídeo está eliminado de la historia de Telecinco y que Emperador Verde, el usuario que lo compartió en redes, también lo ha eliminado tras recibir ciertas presiones pero la Policía está en conocimiento del contenido.



Jorge Javier Vázquez, a la trena: la Operación Deluxe puede llevarle directo a una celda

Asimismo, las autoridades policiales han trasladado el contenido del vídeo al juez que está llevando la 'Operación Deluxe' por lo que Jorge Javier Vázquez podría pasar a formar parte de los imputados por revelar los datos confidenciales de José Fernando en directo.



"Hay un momento, que está grabado, en el que Jorge Javier presume de mostrar la ficha policial del hermano de Gloria Camila, que tiene problemas psiquiátricos, que ha tenido problemas policiales, que está internado y que sigue internado desde hace años", explica Jiménez Losantos.

"En vivo y en directo, va dando los delitos que se van acumulando en la ficha. Es decir, es un caso de acostumbrarse a la impunidad. Ese vídeo lo han borrado de la historia de Telecinco", añade el conocido locutor español sobre el presunto delito cometido por Jorge Javier.



Asimismo, el periodista explica que el tuitero que ha subido las imágenes se ha visto obligado a borrarlo. "Ese lo han borrado pero Emperador Verde, que es un tuitero, lo saca unos segundos. Inmediatamente llega una orden o lo asustan o no se que pasa y dice que no se reproduza: 'pido pror favor, que ha sido un error...'. Es decir, se quita de enmedio".

El vídeo, borrado de las redes sociales

"Ahí a lo que se referían a las imágenes, que es propiedad de Telecinco, pero el contenido no. El contenido es que esa organización delictiva, según la Policía, que se creó en torno a Sálvame, La Fábrica de la Tele y Sálvame Deluxe daban las fichas policiales en directo, que es un delito tras otro, y además presumiendo de ello", comenta Jiménez Losantos.



Al menos 7 colaboradores de Telecinco piden la cabeza de Jorge Javier Vázquez

"Eso que ha quitado Emperador Verde de su cuenta ha ido a la Policía y, por supuesto, la Policía lo ha puesto en conocimiento del juez, que es el que ha prolongado seis meses la instrucción del caso", sentencia el locutor, que asegura que Jorge Javier está en serios problemas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario