José Félix Díaz advierte de un fallo en la "operación Endrick"

El periodista español ha alertado de una "metedura de pata" que puede alejar al brasileño del Santiago Bernabéu

José Félix Díaz advierte de un fallo en la "operación Endrick"
José Félix Díaz advierte de un fallo en la "operación Endrick"

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Endrick. En Valdebebas están encantados con el rendimiento del delantero del Palmeiras y la dirección deportiva del club blanco desea hacerse con sus servicios a partir del 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad. De esta manera, el Rey de Europa seguiría llevando a cabo el método de captar jóvenes promesas que pueden ser 'cracks' mundiales el día de mañana.

Esto fue lo que ha ocurrido con Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Fede Valverde o el propio Casemiro, el cual abandonó Concha Espina el verano pasado. Pues bien, desde el conjunto de La Castellana quieren que el ariete del que todo el mundo habla se sume a esta lista de futbolistas.

Para ello, Juni Calafat, especialista en el mercado sudamericano y jefe de ojeadores del cuadro blanco, trabajo de manera constante para vestir al carioca con la elástica madridista. Bien es cierto que el jugador tiene varios pretendientes, pero el mejor posicionado a día de hoy es el Madrid.

Sin embargo, José Félix Díaz, periodista del 'Diario Marca', ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que se ha cometido un craso error en la operación que lo puede alejar del Santiago Bernabéu. Si quieres saber a qué se refiere realmente este comunicador tan prestigioso en nuestro país, no te pierdas esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.