José Corbacho desvela un gran secreto: los famosos que se enfadaron con él por 'Homo Zapping'

José Corbacho desvela un gran secreto: los famosos que se enfadaron con él por 'Homo Zapping'

22/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se enfadaron por sus imitaciones en el programa

A pocas semanas del 20 aniversario del programa 'Homo Zapping', José Corbacho ha confesado en la cadena de radio Kiss Fm qué famosos se enfadaron por ser protagonistas de algunos de sus míticos sketches. “Se enfadaron varios… Como María Teresa Campos o Jorge Javier Vázquez, pero luego vinieron al programa, jugaron, se lo pasaron muy bien y todos nos hicimos amigos”, confiesa.

'Homo zapping'

A comienzos del año 2003, 'Homo Zapping' llegaba a nuestras televisiones sin imaginar que sería uno de los programas de corte humorístico más existotos de la televisión española. El espacio producido por El Terrat, y emitido por Antena 3, contó con grandes humotistas como José Corbacho, Silvia Abril, Jordi Ríos, Yolanda Ramos, Paco León, Josep Ferré o Edu Soto, entre otros.

Debido al 20 aniversario del programa, José Corbacho recuerda cómo fue esa aventura televisiva. “Los guionistas de este programa eran unos profesionales muy sacrificados”, comienza diciendo. “Ellos escribían los guiones, pero luego venían los actores Silvia Abril, Yolanda Ramos, Paco León… Y eso explotaba por los aires”, añade.

Según la información publicada por el diario 'AS', Corbacho reconoce que se lo "pasaba muy bien". “Es una cosa que se agradece porque había mucho trabajo, muchos madrugones, pero fue una época maravillosa. Y ha llovido… Se cumplen veinte años el año que viene”, continúa diciendo en unas declaraciones para Kiss Fm.

Sobre si se producirá un regreso de 'Homo Zapping', el cómico tiene muy claro a qué famosos parodiaría: “A todos los que parodiábamos por aquel entonces… Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá… En la tele no ha habido muchos cambios. Hay que reírse y reírse de la tele”, sostiene él.

Otro programa que está de aniversario es 'Atrapa un millón'

El canal de televisión Antena 3 vuelve a apostar por el programa 'Atrapa un millón', un concurso que tuvo un gran éxito entre los años 2011 y 2014, aunque su audiencia cayó cuando fue relegado a las tardes, después de otro mítico concurso como 'Ahora Caigo'. Ahora, Atresmedia va a celebrar el décimo aniversario desde que llegó a nuestro país lanzando una serie de programas especiales para su prime time.

Desde el grupo de comunicación confían en el tirón que dio en sus inicios para volver a cosechar grandes datos de audiencia. Sin embargo, en su regreso no estará Carlos Sobera como presentador, dado que está ligado a Mediaset, sino que estará presentado por un rostro conocido de la cadena como es Manel Fuentes.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', estos nuevos programas están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic y ya han comenzado sus grabaciones. 

En la emisión de estos programas, se seguirá apostando por la mecánica habitual, con parejas de concursantes que intentarán hacerse con el mayor bote posible superando las preguntas y apostando el dinero en las famosas trampillas.

Sobre la mesa se pondrán un millón de euros de dinero real en metálico, 40 fajos de billetes de 25.000 euros cada uno. Deberán ir apostando este dinero por las opciones que consideren oportunas en cada pregunta, habiendo solo una respuesta válida. En las primeras cuatro preguntas habrá cuatro opciones, en las tres siguientes solo serán tres opciones y, finalmente, en la última pregunta solo habrá dos opciones.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una sola respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez que el tiempo haya terminado, el dinero que no haya sido colocado en algun de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se llevarán a casa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario