Jose Antonio León 'manda' a Rocío Flores a la frontera de Ucrania y las redes estallan

Rocío Flores ha vuelto a sembrar la polémica entre sus compañeros de Telecinco, esta vez por no querer dar detalles de su ruptura con Manuel Bedmar

Jose Antonio León 'manda' a Rocío Flores a la frontera de Ucrania y las redes estallan
Jose Antonio León 'manda' a Rocío Flores a la frontera de Ucrania y las redes estallan

Desde que en Marzo de 2021 se estrenara el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en donde Rocío Carrasco expuso su testimonio acerca de los malos tratos tanto físicos como psicológicos que dice haber sufrido por parte de su ex Antonio David Flores y los motivos que le habían llevado a no tener relación con sus hijos, en especial con Rocío Flores, debido a la paliza que le propinó aquel verano de 2012, la joven se encuentra en boca de todos.

Cada palabra que pronuncia la hija del ex guardia civil y sobre todo si tiene que ver con su familia es objeto de debate y polémica como lo que ha ocurrido hace unos días en su sección de 'El programa de Ana Rosa'. El miércoles pasado la revista Lecturas sacó en exclusiva la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar tras seis años de relación.

Jose Antonio León y Aurelio Manzano reprochan a Rocío Flores su actitud en los platós

Acostumbrada a que le pregunten por las noticias que salen sobre ella en la sección del programa donde colabora, la hija de Rocío Carrasco no quiso ni confirmar ni desmentir su ruptura con Bedmar, solamente dijo que no iba a hacer declaraciones al respecto en lo que concierne a su vida privada. Palabras que no han sentado muy bien en Telecinco, sobre todo a dos caras muy conocidas de la casa como son Aurelio Manzano y José Antonio León.

Al ver la actitud de Rocío Flores, no dudaron en subirla a la palestra para criticarla a través de la red social Twitter, esto fue lo que opinaron del comportamiento de la hija Antonio David Flores con respecto a hablar de su vida privada:

A lo que Jose Antonio León contestó:

Lluvía de críticas en redes por comparar guerra y mundo del corazón

Como era de esperar, las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar. La gran mayoría de los internautas opinaban que mezclar un tema tan serio como era la guerra de Ucrania con el mundo del corazón les parecía de escaso respeto, humanidad y sentido común.

Otros les decían qué en vez de mezclar tragedia con sensacionalismo, la próxima vez que hablase del corazón lo enviasen a países como Siria y que fuese corresponsal desde allí.

La mayoría de los comentarios eran negativos y la gente se posicionaba del lado de Rocío Flores, diciendo que en Telecinco no respetaban a las personas y que alguien no podía perder su anonimato por haber salido un momento en televisión. Hay que tener en cuenta que el novio de Rocío Flores siempre ha querido mantenerse en un segundo plano y ha hecho muy pocas apariciones públicas.

La guerra está servida a través de las redes sociales con opiniones muy diferentes acerca de que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores deba o no dar detalles más íntimos sobre su vida personal. Por el momento, Rocío Flores sigue guardando silencio en lo que a su vida privada y a la de su familia se refiere.