José Antonio León explota contra María Patiño en Sálvame: "Aquí jugamos todos"

El reportero José Antonio León ha cargado contra María Patiño en directo

18 de Marzo de 2022
José Antonio León explota contra María Patiño en Sálvame: "Aquí jugamos todos"
José Antonio León explota contra María Patiño en Sálvame: "Aquí jugamos todos"

El reportero José Antonio León ha discutido con María Patiño en directo en el plató de Sálvame por la polémica de la firma de moda de Raquel Bollo. Este asunto está dando mucho que hablar en estos días en el programa estrella de Telecinco y son varias las broncas que han tenido lugar.

Todo ha explotado cuando ha entrado en directo Blanqui, un trabajador de la tienda de Raquel Bollo. La situación se ha tensado cuando ha hecho un reproche en directo a María Patiño, que es una de las colaboradoras del programa estrella de Telecinco y presentadora de Socialité.

María Patiño ha abierto un 'melón' que pone en peligro su carrera en Sálvame

Blanqui ha asegurado que la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame recibió ropa de un diseñador de Sevilla que luego no lució. La presentadora se ha molestado por la 'encerrona' y el reportero José Antonio León ha salido en defensa del trabajador de la tienda de Raquel Bollo confirmando esta información.

"Yo no juego con el trabajo de nadie, ni voy contra el pequeño comercio. Mi chico trabaja 12 horas en un bar", ha dicho María Patiño, muy molesta por la reacción tanto de Blanqui como del reportero José Antonio León, del que ha dejado claro que es muy amigo de la tertuliana Raquel Bollo.

"Que diga que soy amigo suyo igual que dice que soy amigo de Raquel. ¿Yo no soy tu amigo?", le ha respondido José Antonio León a la presentadora de Socialité, que no ha dudado en responder a su compañero. "Tú no eres mi enemigo y yo tengo buena relación contigo...".

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Telecinco, y Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, han dado su opinión dejando claro que la encerrona a María Patiño cuando se estaba hablando de Raquel Bollo y de su firma de moda no estaba bien y no se debería haber producido.

La reacción de Jorge Javier

"Blanqui, qué manera de esparcir mierda. Así no se defiende a una amiga", ha dicho el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, tras las palabras del trabajador de la tienda de Raquel Bollo. "Esto es muy feo, aquí se va a cara descubierta", ha dicho el colaborador Kiko Hernández.

María Patiño se deja avergonzar por Fidel Albiac de forma cruel: otra vez en evidencia

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez ha machacado a Raquel Bollo recientemente por su firma de moda. Eso le ha llevado a enfrentarse directamente con Belén Esteban, que no ha dudado en salir en defensa de su ex compañera de programa y amiga personal tras los ataques.