José Antonio Avilés y Terelu Campos llevan tiempo escondiéndolo, pero Matamoros ha acabado confesando

Kiko Matamoros ha presumido del dinero que gana en el programa Viva la vida

28 de Marzo de 2022
José Antonio Avilés y Terelu Campos llevan tiempo escondiéndolo, pero Matamoros ha acabado confesando
José Antonio Avilés y Terelu Campos llevan tiempo escondiéndolo, pero Matamoros ha acabado confesando

Viva la vida, programa presentado por Emma García y que se emite en Telecinco, cuida bien a sus colaboradores a nivel económico. Así lo ha desvelado Kiko Matamoros, que también trabaja en Sálvame. Otros tertulianos como José Antonio Avilés y Terelu Campos llevan tiempo guardando silencio sobre esto.

"En Viva la vida se gana un dineral. Vas cuatro días al mes y tienes para vivir de puta madre", ha dicho Kiko Matamoros, que es uno de los colaboradores más veteranos de Mediaset. El hermano de Coto Matamoros tiene una larga trayectoria en televisión y ha hablado claro sobre su sueldo en el programa de Telecinco de los fines de semana.

Brutal calentón de Terelu Campos con Pipi Estrada: besos y caricias para adultos

Kiko Matamoros está encantado con sus colaboraciones en Viva la vida ya que, según él mismo ha desvelado, se puede vivir muy bien acudiendo a cuatro programas en todo el mes. Al igual que él, otros colaboradores como Terelu Campos y José Antonio Avilés también tiene un caché muy alto.

Avilés se ha convertido en uno de los imprescindibles de la plantilla de Emma García. Desde que salió de Supervivientes su caché se ha disparado y da mucho juego en el plató del programa de Telecinco ya que suele ofrecer exclusivas e informaciones que generan una gran audiencia.

Eso podría llevarle a ganar entre 400 y 500 euros por cada fin de semana, según ha explicado España Diario. Eso haría que a final de mes se embolsara, solo de sus colaboraciones en el programa Viva la vida, en torno a 2.000 euros, un sueldo más que interesante por pocos días de trabajo. En un principio ganaba unos 250 euros por cada programa pero ahora esa cifra se ha incrementado.

Otra de las colaboradoras que se embolsa una interesante cantidad de dinero por sus colaboraciones en el programa es Terelu Campos, hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego. Al igual que Avilés, se estaría llevando unos 500 euros por cada fin de semana.

Alejandra Rubio, con un caché más bajo

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también colabora en el programa de Telecinco aunque tiene un caché mucho más bajo que el resto de colaboradores. A pesar de ello, los ingresos que obtiene por sus colaboraciones en el programa de Telecinco junto a los que recibe por ser 'influencer' le dan para vivir muy bien.

Terelu Campos, fuera de Telecinco: solo le queda una bala para evitar su salida de 'Viva la vida'

De hecho, Terelu Campos ha aclarado en más de una ocasión que no ayuda a su hija económicamente desde que se marchó de casa con 18 años. "No le pago la casa a mi hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos. No nos han salido niños exigentes".