¿José Antonio Avilés vendería hasta a su abuela por dinero? Kiko Matamoros asegura que... ¡¡Ya lo ha hecho!!

  • TV y Cine
  • 12-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Kiko Matamoros, a José Antonio Avilés: "El único que utiliza a su familia, pedazo de golfo, eres tú"


José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta edición de 'Supervivientes', pero no precisamente por su concurso en Honduras, sino por todas las acusaciones de estafa que han comenzado a salir a la luz desde que saltase del helicóptero.

El concursante se ha visto en el centro de la polémica por las constantes informaciones que ponen en duda tanto su profesionalidad como su catadura moral, acusándole incluso de varios delitos. Y Avilés ha tenido la oportunidad de defenderse. (¿Cómo estafó José Antonio Avilés a Gloria Camila? ¡¡Su lista de víctimas sigue creciendo!!)


Las justificaciones de Avilés

Aunque José Antonio continúa en Honduras ya conoce lo que le espera en España, ya que se lo ha transmitido su familia durante una llamada telefónica tras su expulsión.

"Ha sido dura pero no por mí, yo con 24 años me puedo confundir, puedo tener muchos errores en el pasado y tendré que dar muchas explicaciones, pero mi familia no se merece, como daño colateral, estar expuesta como está, ellos no han decidido estar en televisión, es una familia normal, que trabaja...", ha justificado el colaborador de 'Viva la vida', que ha asegurado que solo hablará en su programa cuando realmente tenga toda la información para dar las explicaciones pertinentes.


"Cuando llegue a España y a 'Viva la Vida', que ha sido el único lugar en el que me han defendido, desgranaré todo y diré esto es verdad, esto es mentira. Me he confundido, pero ni la mitad de lo que están diciendo. Con la verdad no se tiene miedo, me sentaré y lo explicaré todo, y la gente será la que juzgue todo. Llevo dos años trabajando y qué casualidad que ahora sale todo el mundo, cuando estoy a 8.000 kilómetros y no puedo defenderme", ha sentenciado.

Kiko Matamoros estalla contra Avilés

Kiko Matamoros ha alucinado escuchando a José Antonio Avilés: “Me indignó sobremanera”.



El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado estar indignado por como José Antonio Avilés ha optado por “victimizarse” y “exculparse” cuando envió mensajes utilizando a su familia, y ha leído uno de ellos en directo: “Buenos días, doña Carmen, abuela de don José Antonio Avilés ha fallecido esta mañana, pedimos respeto por sus familiares”.

“Esto es lo que él mismo (por Avilés) escribe para evadir un pago”, ha denunciado Matamoros acusando al superviviente de inventarse la muerte de su abuela.

“El único que utiliza a su familia, pedazo de golfo, eres tú. El único que ha jugado con tu familia, que has matado a la abuela no sé cuántas veces, has sido tú”, ha añadido Matamoros sobre Avilés.

Para escuchar las duras palabras de Matamoros sobre Avilés haz clic aquí.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario