José Antonio Avilés toma esta drástica decisión y deja helados a todos en Telecinco

La paciencia de Emma García y los compañeros de Viva la vida se agota y Avilés acaba anunciando su marcha de la televisión

15 de Junio de 2020
José Antonio Avilés toma esta drástica decisión y deja helados a todos en Telecinco
José Antonio Avilés toma esta drástica decisión y deja helados a todos en Telecinco

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los personajes más jugosos de la cadena. 

Mientras no deja de poner en jaque a todos sus compañeros el joven sigue acudiendo a Viva la vida como si nada. 

El colmo de la situación ha sido la nueva mentira que ha soltado por esa boquita asegurando que él no quiere acudir a Sábado Deluxe

Esas palabras le han acabado costando su marcha de televisión y es que tanto Patricia, directora del Deluxe, como Jorge Javier, han demostrado con pruebas que Avilés mentía de nuevo. 

El adiós de Avilés

El sábado por la tarde, José Antonio, volvió a hacer de las suyas. A estas alturas debería haber aprendido ya que las mentiras tienen las patas muy cortas y que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo. 

Él sigue en sus trece y aseguró que no iba a acudir a Sábado Deluxe porqué él se debía a su programa. Cosa que, incluso, agradecieron sus compañeros. 

Sin embargo, la cosa se desmontaba pronto y es que Jorge Javier mostraba unos audios entre la directora del programa y el cordobés en los que se le escuchaba perfectamente ofrecerse a acudir al programa con "papeles" y si estaba "bien pagado". ("¡¡Eres un caradura!!". ¿Cuál es la última mentira de José Antonio Avilés que ha calentado como nunca a Jorge Javier Vázquez?)

Jorge Javier, muy cabreado con la situación, no dudó en catalogarle como "caradura" y Emma se mostró de lo más decepcionada con él asegurando sin titubear que les toma "por gilipollas". 

En sus stories de Instagram ya dejó entrever sus intenciones tras la mentira destapada en el Deluxe. "A veces los sueños hay que dejarlos partir y emprender nuevas aventuras", escribió.

 

Tal ha sido la presión que ha vuelto a sentir de nuevo que no tardó en anunciar la drástica decisión que ha tomado. "Me marcho hasta que me encuentre bien", dijo ante la sorpresa de todos. 

"No he sabido gestionar todo esto desde que llegué a España. Me voy porque ya no puedo más", concluyó. 

Es más que evidente que el joven necesita ayuda y poner solución a todos los problemas que tiene tanto personales como profesionales. Solo así será capaz de coger el rumbo de su vida.