José Antonio Avilés tenía un plan maquiavélico para forrarse en Telecinco. ¡¡Todo estaba pensado!!

El colaborado de 'Viva la vida' había urdido un plan para ser imprescindible en la cadena

17 de Mayo de 2020
José Antonio Avilés tenía un plan maquiavélico para forrarse en Telecinco. ¡¡Todo estaba pensado!!
José Antonio Avilés tenía un plan maquiavélico para forrarse en Telecinco. ¡¡Todo estaba pensado!!

Nadie da crédito a la doble vida que se ha montado José Antonio Avilés para ser famoso. 

El joven de 24 años se las ha ingeniado para hacerse hueco en televisión a toda costa y poco le ha importado llevarse por delante a quien fuera. 

Parece haber estafado a muchísima gente, haber mentido y engañado sin compasión alguna y ahora todo le ha estallado en la cara. (La ley tiene respuestas para sus fechorías: Los años de cárcel que le esperan a Avilés)

Es incomprensible cómo sabiendo todo lo que había hecho, se dispusiera a concursar en un reality como Supervivientes a sabiendas de que su vida paralela podría salir a la luz y más conociendo cómo se las gastan en Sálvame

El plan de José Antonio

Quienes han tratado con él saben muy bien cómo se las gasta y es que consigue engatusar a cualquiera con su don de la palabra. 

Lo cierto es que una vez que le han pillado, no le ha quedado más remedio que pedir perdón. E incluso, ya ha comenzado a devolver todo el dinero que debía o había, supuestamente, estafado. 

Sin embargo, todavía hay mucha tela que cortar y José Antonio León se ha dispuesto a desgranar el plan que él mismo había montado para llegar a lo más alto en Telecinco. (Florentino Pérez también se ha visto salpicado por las mentiras de José Antonio Avilés. ¡¡Lo suyo no tiene nombre!!)

El reportero ha mostrado unos audios al programa en los que el colaborador de 'Viva la vida' aseguraba que desde la cúpula le habían insistido para que participara en el reality con el fin de salvar el casting. 

"Me han dicho que tienen muchas expectativas y que me lo devolverán", dice en uno de ellos. 

De hecho, fabulaba tanto que llega a confesar que alguien había percibido que al cerrar los ojos llegaba a parecerse a Belén Esteban. Para él eso era "buena señal". (Los padres de José Antonio Avilés, rotos por la peor de sus estafas. ¿Por qué les engañó con esto?)

Por último, él mismo se retrata porque ha dicho por activa y por pasiva que iba al reality para ganar dinero y saldar sus deudas. Sin embargo, en otro de los audios facilitados por José Antonio asegura que participaba en Supervivientes para darse a conocer y acudir a otros debates como exconcursante.