José Antonio Avilés se sincera sobre su enfermedad: "Tengo un problema"

José Antonio Avilés ha contado en 'Viva la Vida' que su cambio físico va mucho más allá de su imagen

15 de Noviembre de 2021
José Antonio Avilés se sincera sobre su enfermedad: "Tengo un problema"
José Antonio Avilés se sincera sobre su enfermedad: "Tengo un problema"

José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida', se ha sincerado en el programa de Telecinco presentado por Emma García y ha desvelado que tiene un problema de salud que le acompaña desde hace varios años y que le ha 'obligado' a cuidarse.

Este problema de salud tiene mucho que ver con su drástico cambio de imagen. Desde hace tiempo, concretamente desde que salió de Supervivientes, José Antonio Avilés está haciendo un gran esfuerzo para mantenerse por debajo de los 90 kilos.

José Antonio Avilés se echa novio. ¿Será también un montaje?

"Tengo un problema con el peso. Tengo el hígado graso y cuando supero los 90 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar, mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollito a mí me engorda el triple", ha explicado José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.

El colaborador consiguió adelgazar 23 kilos en 'Supervivientes'. Tras salir del conocido reality de Telecinco, el colaborador de televisión se puso manos a la obra para mantener el peso. Ha pasado de los 101 kilos previos al concurso de supervivencia a los 78 kilos actuales.

"Hace unos meses me sometí a una cirugía y me he puesto un balón intragástrico, estoy muy contento de mi cambio", ha contado el polémico colaborador de televisión, que ha tomado la decisión de sincerarse con sus compañeros y con la audiencia del programa de Mediaset.

Emma García, la presentadora del espacio televisivo que se emite en Telecinco, ha querido agradecer la sinceridad de José Antonio Avilés sobre su enfermedad y ha dejado claro a todos los colaboradores que estaba muy satisfecha con el programa: "Tengo que decir que hoy da hasta gusto trabajar".

Fraudes, mentiras, chantajes... ¿Por qué José Antonio Avilés mantiene su silla en Telecinco?

Avilés y su cambio físico

El cambio físico de José Antonio Avilés ha sido notable en este tiempo y el colaborador de televisión ha querido insistir, una vez más, en que se debe a los problemas de metabolización que tiene su hígado desde hace varios años. "El cambio físico también ha sido necesario por salud".

Ahora, José Antonio Avilés utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores todos sus progresos así como sus rutinas de ejercicios. El colaborador de Telecinco no quiere volver a superar la barrera de los 100 kilos y está haciendo un gran esfuerzo para mantenerse en los 78 kilos que pesa actualmente.

Además, José Antonio Avilés ha explicado a todos que ha cambiado sus hábitos y que eso le está permitiendo verse mejor físicamente y encontrarse mejor de salud.