José Antonio Avilés se echa novio. ¿Será también un montaje?

  • Famosos
  • 21-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Su fama le precede, y muchos seguidores sospechan que esta nueva explosión de amor es puro "montaje".


José Antonio Avilés, ex concursante de 'Supervivientes', ha recuperado la ilusión por el amor y ha decidido demostrarlo a través de las redes sociales, publicando una fotografía titulada con un emoticono de corazón. 

En la publicación, el colaborador de 'Viva la Vida' aparece besándose con un chico anónimo, lo que ha sorprendido a todos sus seguidores y compañeros de cadena.


¡No se chupa el dedo! Emma Garcia descubre sus aficiones sexuales secretas

"¿Y quién es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ti? Pregúntale" ha comentado en la publicación Ana María Aldón. "Viva el amor" ha comentado Marta López; Bea Retamal, por su parte, también le ha felicitado en los comentarios: "muero". 


A pesar de no haber revelado la identidad del chico de la fotografía, el exconcursante sí ha contestado a las muestras de cariño de sus compañeras y amigas de plató, demostrando su ilusión de haber encontrado a alguien especial en su vida.

"Es para morir. Te quiero" ha contestado a la ganadora de GH y concursante de 'Supervivientes 2020'.



"Se siente orgullosa de ser analfabeta". Joaquín Sabina despelleja a Belén Esteban

"Seguro que es un montaje"

Aunque José Antonio Avilés se ha esforzado mucho en mostrar su felicidad en sus redes sociales, hay muchos usuarios que no han llegado a creerse este nuevo romance del colaborador.

Y es que la reputación del ex concursante le persigue desde su participación en Supervivientes, donde salieron múltiples mentiras a la luz, como el hecho de que él no era un periodista titulado. Mentiras que estuvieron a punto de costarle su trabajo y su fama.

¿Qué le pasa? Kiko Rivera dispara las alarmas: "Me encuentro rarete"

"Huele a montaje. ¿Quién va a querer estar con un delincuente?", "seguro que es un montaje" "qué foto más extraña" son algunos de los comentarios negativos que ha recibido la fotografía, a los cuales, de momento, Avilés no ha querido responder.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario