José Antonio Avilés recrimina a los compañeros que han hablado mal de él. ¡Qué morro tiene!

El colaborador ha entonado el 'mea culpa' sobre sus mentiras, y ha afirmado que quiere "empezar de cero".

José Antonio Avilés recrimina a los compañeros que han hablado mal de él. ¡Qué morro tiene!
José Antonio Avilés recrimina a los compañeros que han hablado mal de él. ¡Qué morro tiene!

José Antonio Avilés es, sin duda, uno de los protagonistas de la edición 2020 de Supervivientes.

Pero, si bien la vida del colaborador de Telecinco no fue fácil en la isla, el regreso lo va a ser aún menos.

Y es que tras sus confesiones en la isla, donde declaró tener grandes deudas, y haber mentido sobre varios asuntos, incluida su licenciatura en periodismo, el colaborador tiene muchos problemas a los que enfrentarse.

Ya ha comenzado a hacerlo en su viaje de regreso a Madrid, donde ha reconocido a la reportera de 'Viva la Vida' que le acompañaba que estaba realmente arrepentido, entonando el 'mea culpa' ante el micrófono.

"No me escudo en nada, y estoy solucionando mis problemas y mis deudas" ha afirmado Avilés "Entono el mea culpa, pido disculpas".

No es el único que pide perdón

Segú ha afirmado el propio colaborador, algunos de sus compañeros de televisión han hecho lo propio y, tras haber contado "mentiras" sobre él, le han enviado sus disculpas a través del teléfono.

"Tengo mensajes muy bonitos de gente que no me esperaba, incluso de gente que ha salido hablando de mí en televisión y me han pedido disculpas" ha afirmado.

Sin embargo, estas afirmaciones no estaban exentas de crítica: "Ya es tarde" ha afirmado rotundamente sobre las disculpas de sus compañeros, que han invertido las últimas semanas de sus apariciones públicas a 'destripar' al colaborador. (Adara se lo suelta a su madre: "¡Qué cojones tienes!")

Y es que el nuevo Avilés, el Avilés ex concursante y confeso, parece haber vuelto a Madrid con las ideas claras: "Quiero construir una verdad[...] quiero empezar de cero"