José Antonio Avilés no tiene perdón y Emma García le suelta esto en directo. ¡¡Mentiroso compulsivo!!

  • TV y Cine
  • 31-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Avilés se arrepiente de sus mentiras y Emma le pone los puntos sobre las íes




José Antonio Avilés es un mentiroso y aun sabiendo que toda España sabe de sus malas artes, él sigue en su línea. 

Tras ver lo que supuso para los supervivientes atravesar "el puente de las emociones", en Viva la vida han querido hacer algo similar con sus colaboradores. 



La semana pasada, Suso y Alejandra Rubio se disponían a hablar sobre "la culpa, la decepción, la traición y el miedo" en "las escaleras de las emociones". 

Este domingo, le propusieron al joven que las bajara para que hiciera un ejercicio de sinceridad junto a la presentadora. 



"Las escaleras de las emociones" de José Antonio

Al cordobés no le ha quedado más remedio que entonar el mea culpa y no solo en una ocasión sino en varias. 

Además, se sinceró y siguió hablando sobre la persona que le hizo darse cuenta de la mala vida que llevaba a base de mentiras. (Todos alucinan con lo que Emma García tiene entre las tetas. ¡¡Su foto en bikini se hace viral por esto!!)



"Me di cuenta de que me lo dieron todo y que yo no di nada en esa relación, porque todo lo que daba era mentira", empezaba contando. 

Asegura sentirse decepcionado consigo mismo. No es feliz sabiendo la vida que ha llevado. "Miras atrás y lo que he conseguido no lo he conseguido por mentir, lo he conseguido con mi esfuerzo. Pero la mentira mancha todo, no deja que lo demás brille". 



Aunque tampoco se achanta ante nadie y no tiene reparos en señalar que también se ha sentido decepcionado por algunos de sus compañeros más cercanos que en su momento le animaron a contar la verdad y ahora dice que ni siquiera le han llamado para interesarse por él. 

"Necesitaba la mentira para ser feliz", confiesa. Aunque también remarca que desde que salió de la isla y fue consciente de todo lo que había ocurrido, no ha vuelto a mentir aunque eso le ha llegado a costar algún que otro disgusto. 

En el escalón de la traición habló de personas a las que había mentido y engañado "y que no se lo merecen". 

Aprovechó también para disculparse ante esas personas y su familia porque considera que no merecen haber pasado por el sufrimiento que han pasado. 

Tiene miedo al rechazo. "Cada vez que el teléfono suena y es alguien de tu entorno, es una ventana de esperanza". 

Ante esto, Emma tampoco se quedó callada y dijo lo que pensaba sobre "las escaleras de las emociones" de José Antonio y desde luego no dejó indiferente a nadie. "No me das pena porque tienes a gente que te apoya, que te quiere y dinero para pagar tus deudas. Eres un afortunado. Consigue el cariño de la gente a base de verdad, estoy segura de que lo puedes conseguir", sentenció la presentadora. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario