José Antonio Avilés le 'escupe' a la cara a María Patiño su mayor ridículo profesional

El colaborador de Telecinco respondió a la periodista gallega en directo mencionando la información que dio sobre los carteles de Málaga y Antonio David Flores

01 de Septiembre de 2022
José Antonio Avilés le 'escupe' a la cara a María Patiño su mayor ridículo profesional
José Antonio Avilés le 'escupe' a la cara a María Patiño su mayor ridículo profesional

María Patiño estalló contra José Antonio Avilés el pasado lunes. Todo esto después de que 'Sálvame', más concretamente Jose Antonio León, señalase que el colaborador de Telecinco mentía ya que la persona que aparece en las imágenes que aportó José Antonio Avilés para 'Socialité' no era Isabel Pantoja.

La periodista gallega, que ese día era presentadora de Telecinco, explotó contra el colaborador, diciendo un discurso muy duro contra José Antonio Avilés. Este respondió entrando en directo por llamada telefónica y mencionando a la presentadora de Telecinco el tema de los carteles de Málaga y Antonio David Flores.

José Antonio Avilés responde a María Patiño

José Antonio Avilés entraba el lunes en directo en 'Sálvame' para justificarse tras conocerse que las imágenes que el colaborador había aportado para 'Socialité' no correspondían en realidad a Isabel Pantoja, sino que era otra persona.

Antonio David aprovecha la gran estafa de Avilés y todo se vuelve en contra de María Patiño

Él trataba de explicarse y respondió a María Patiño tras las palabras que esta le había dedicado. "Yo no voy a aguantar que en directo una persona me llame sinvergüenza a boca llena porque yo no estoy faltando el respeto a nadie, se me está faltando el respeto a mí", empezaba diciendo el colaborador.

María Patiño le replicaba. "Las cosas no se pueden girar y convertirte en víctima", decía la presentadora de Telecinco. "Yo no giro nada. Tú me has llamado sinvergüenza... Entonces a ti también te vamos a cuestionar. ¿Te cuestiono lo de los carteles de Málaga? ¿Quién fue entonces el sinvergüenza? ¿Quieres que entremos en un debate de cuestionarnos las informaciones?", preguntaba José Antonio Avilés.

María Patiño terminaba de estallar tras este comentario. "Ni tienes la categoría, ni la profesionalidad como para medirte conmigo", contestaba la periodista gallega. El pasado 26 de mayo, María Patiño tuvo que declarar por este tema en los juzgados.

Antonio David Flores denunció a la periodista por "un delito de injurias y calumnias", después de que la presentadora de Telecinco insinuase que el exguardia civil había pegado los carteles con su cara y la palabra 'maltratador' por toda Málaga y que era testigo de unas grabaciones de una cámara de seguridad que demostraban la información.

María Patiño contra José Antonio Avilés

Con anterioridad a este enfrentamiento entre María Patiño y José Antonio Avilés el lunes pasado, la periodista gallega fue muy dura contra el colaborador de Telecinco. "Esto no es una información equivocada, sino que yo sé cómo tú trabajas y construyes falsas pruebas", afirmaba María Patiño.

El enfado fue a más. "¡Te vas a callar la boca ahora mismo! Es un tema muy serio, de gente que trabaja mañanas y tardes de lunes a viernes para que después venga este sinvergüenza a jugar. Yo tengo bloqueado a este señor, sé cómo construye pruebas falsas y sé cómo llega a la gente", expresaba la periodista gallega.

María Patiño propicia el regreso más esperado de Antonio David: la guerra continúa

En algunos momentos tenía lágrimas en los ojos. "Sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me da la gana... Me duele porque sé que no se la han colado, él lo sabía", criticaba de esta manera la presentadora de Telecinco a José Antonio Avilés.

También pidió perdón a la audiencia. "Les pido disculpas, sé que puede parecer gracioso, pero juega con el trabajo de gente que yo sí que respeto... Lo siento muchísimo, se lo digo en nombre de todos. Intentaré que no vuelva a pasar", verbalizaba el lunes pasado María Patiño.