José Antonio Avilés insultó gravemente a María Patiño y le dijo lo que nadie se había atrevido nunca en televisión

Avilés no se tomó bien las críticas de María Patiño y respondió de forma contundente

13 de Diciembre de 2021
José Antonio Avilés insultó gravemente a María Patiño y le dijo lo que nadie se había atrevido nunca en televisión
José Antonio Avilés insultó gravemente a María Patiño y le dijo lo que nadie se había atrevido nunca en televisión

José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida, no se tomó bien las críticas de María Patiño y respondió con contundencia a la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité desde el plató del programa presentado por Emma García. El tertuliano no se mordió la lengua.

Avilés escuchó unas declaraciones de varios rostros conocidos de la televisión criticándole. El colaborador de Viva la vida y exconcursante de Supervivientes únicamente se centró en las palabras de María Patiño, que fueron las que más daño le hicieron.

José Antonio Avilés toma esta drástica decisión y deja helados a todos en Telecinco

"El espectador de tonto no tiene un pelo. Es una persona que me genera mucho rechazo pero habrá gente al que le encante verlo y se ría con él. A mi lo que me ofende es que se siga aprovechando de gente y le sigue haciendo promesas que después no cumple", dijo María Patiño.

"Estamos hablando de una persona que se sigue aprovechando de los demás, haciendo uso de que trabaja en una plataforma pública, lo que me parece algo peligroso y complicado", añadió la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité.

"Yo creo rechazo y tú repugnancia. Yo no voy a insultar a nadie, lo único que voy a decir es que si tan profesional eres y tanta clase de moralidad das, predica con ello. No ataques a tus compañeros como los atacas cuando están débiles y me refiero a Kiko Matamoros", respondió Avilés.

"No juegues con tus compañeros que te han dado muy buenos momentitos en plató, no participes en humillar a la gente como lo haces. María, el día del especial de Supervivientes te lo dije, que no te iba a dar ni esta para que te levantases de la silla y te ganases el aplauso fácil del público", añadió el colaborador.

Primero el injerto y luego esto: Avilés da un giro radical a su vida

Avilés no se mordió la lengua

"Tú donde ganas es en el aplauso fácil, cuando te enzarzas y buscas la réplica del otro. Yo no, no te la he dado en tres meses y has tocado a mi madre y a mi familia. Te voy a decir una cosa, todo está transcrito. Tengo cinco años de plazo, en cinco podemos vernos las caras y no soy yo ni tú quien juzgue sino el juez en un juzgado", sentenció.

Jose Antonio Avilés explotó ante las declaraciones de María Patiño, que tampoco se guardó nada de nada a la hora de referirse al colaborador de Viva la vida. El tertuliano no se lleva bien con María Patiño y lo dejó muy claro con sus duras palabras.