José Antonio Avilés, ¿es un actor, un sinvergüenza o un juguete roto? ¡Tenemos la respuesta!

"Me da vergüenza mirarte, Emma", ha dicho José Antonio Avilés en su regreso a Viva la vida.

18 de Mayo de 2020
José Antonio Avilés, ¿es un actor, un sinvergüenza o un juguete roto? ¡Tenemos la respuesta!
José Antonio Avilés, ¿es un actor, un sinvergüenza o un juguete roto? ¡Tenemos la respuesta!

El ex concursante de Supervivientes José Antonio Avilés ha vuelto a Viva la vida, programa en el que trabaja como colaborador, y ha dado la cara tras las acusaciones que se han vertido sobre él.

A través de una llamada telefónica, José Antonio Avilés ha dado explicaciones y se ha mostrado abatido por todo lo que ha salido a la luz sobre su vida privada mientras estaba en Honduras. (José Antonio Avilés tenía un plan maquiavélico para forrarse en Telecinco. ¡¡Todo estaba pensado!!)

"Siento tener que hacer este tipo de entrevista, me avergüenza mucho todo", ha dicho entre lágrimas al escuchar la voz de Emma García, presentadora de Viva la vida.

"Quiero disculparme por el marrón que os habéis tenido que comer", ha comentado José Antonio Avilés, que ha agradecido al programa que haya "luchado contra viento y marea".

José Antonio Avilés ha confesado que está pasando por un momento muy embarazoso. "Me da una vergüenza tremenda mirarte a la cara, Emma".

El ex concursante de Supervivientes no ha parado de llorar en toda la entrevista y ha explicado que sus lágrimas son porque no está bien desde que regresó a España.

Asimismo, José Antonio Avilés ha pedido públicamente una oportunidad para empezar de cero y olvidar lo que ocurrió en el pasado.

Por otro lado, el colaborador de Viva la vida ha confesado que entrar en Supervivientes ha sido una vía de escape para desintoxicarse “del mundo en el que vivía". (Los padres de José Antonio Avilés, rotos por la peor de sus estafas. ¿Por qué les engañó con esto?)

Estafas y mentiras

Antes de ser expulsado de Supervivientes, salió a la luz que José Antonio Avilés había estafado a varias personas, debía dinero a otras tantas y había mentido sobre su vida personal.

Las presuntas víctimas dieron su testimonio en Sálvame y José Antonio Avilés ha tenido que responder a estas acusaciones. Ha reconocido algunas de ellas y se ha mostrado avergonzado por ello.