¿José Antonio Avilés a la cárcel? Se unen para buscarle la ruina

Algunos presuntos estafados por Avilés podrian unirse y emprender acciones legales contra él según Rafa Mora

08 de Mayo de 2020
¿José Antonio Avilés a la cárcel? Se unen para buscarle la ruina
¿José Antonio Avilés a la cárcel? Se unen para buscarle la ruina

José Antonio Avilés está en boca de todos. Quería ser 'el perejil de todas las salsas' y lo ha conseguido. 

Desde que saliera a la luz que posiblemente no posee el título de periodismo del que tanto presumo no han dejado de conocerse supuestas estafas y engaños por parte del cordobés. 

De ser cierto toda la información que está viendo la luz, Avilés está metido en un buen marrón del que podría salir muy perjudicado. (¡Qué fuerte! ¡¡Avilés también es el abogado de Cayetano Martínez de Irujo!!)

En Sálvame no hay día que no se comente las malas artes del joven colaborador y cada día se conocen nuevos testimonios de personas que afirman haber sido engañadas por él. 

Avilés podría haberse metido en un grave problema

Dicen que 'la avaricia rompe el saco' y a Avilés podrían salirle muy caras sus ganas de estar en televisión y de hacerse famoso. 

Al cordobés le reclaman deudas, ropa prestada y nunca devuelta, presuntas estafas y e incluso le han llegado a acusar de haber mandado documentos bancarios presuntamente falsificados.

El problema viene cuando al ser pequeñas cantidades, nunca nadie, había decidido tomar medidas al respeto. 

Sin embargo, las cosas podrían ponerse muy feas para él ya que todas estas personas podrían unirse con el fin de emprender acciones legales contra él. 

"Si al final le pueden imputar un delito de estafa continuada se puede enfrentar a penas de prisión muy elevadas", apuntaba Rafa Mora. (Las tormentas de Honduras no son nada con lo que le espera a José Antonio Avilés tras 'Supervivientes'. ¡¡Tsunami de demandas contra él!!)

De hecho, hay algún asunto que ya se ha judicializado como el que contó Víctor Sandoval que se hizo eco de una presunta estafa del joven a una joyería cordobesa por pedir "una colección de joyas en nombre de Eugenia Martínez de Irujo". 

Su madre no puede más

La madre de José Antonio ha sido la encargada de defenderle durante su estancia en Supervivientes

Ahora, que él ya ha sido expulsado, ella quiere dar un paso al lado y dejar que sea su hijo quien se defienda de todo cuando regrese de Honduras

En cualquier caso, Carmen, no ha dudado en increpar a un reportero de Europa Press que se limitaba a hacer su trabajo preguntándole por la situación en la que se estaba viendo envuelto su hijo. (Si es verdad todo lo que se cuenta, y os explicamos, de José Antonio Avilés... ¡Es un chorizo!)

"No voy a contestar nada porque es la vida privada de mi hijo y nadie me puede obligar a hacer lo que yo no quiero. Pido respeto y tengo el respeto de esperar a que mi hijo venga y se defienda. Dejen de molestar porque rozan ya la ofensa. Me está acosando", señalaba. 

Era Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa' que no dudaba en decir todo lo que pensaba al respecto. "La televisión es preciosa cuando las cosas vienen bien, pero cuando ya se habla de estos tipos de cuestiones ya no gusta tanto salir en la tele. Además, este chico ha ido a un programa de la cadena y su madre ha ido a defenderle al plató".