José Antich, director de ElNacional.cat y exdirector de La Vanguardia, ataca al diario del Grupo Godó sin ningún motivo. ¿Rencor?

  • Medios
  • 19-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez
José Antich ha cargado duramente contra La Vanguardia por uno de sus últimos artículos.


La sección de opinión del diario La Vanguardia, 'La mirilla' se ha centrado este domingo en en las protestas que tuvieron lugar el pasado 14 de octubre y en los bloqueos en el aeropuerto de El Prat.

Dentro del texto, el medio del Grupo Godó ha señalado que la última edición del salón Piscina & Wellness Barcelona se ha visto afectada por las protestos y la violencia de los CDR. (Las barbaridades lacrimógenas del director de 'ElNacional.cat')



ElNacional.cat, medio dirigido por José Antich, no se ha tomado bien las palabras de La Vanguardia y ha cargado duramente contra el medio de comunicación.

José Antich no ha tenido piedad a la hora de hablar del periódico al que dirigió previamente y ha remarcado varias frases. "Los 10.000 visitantes previstos se quedaron agazapados en sus hoteles sin salir por miedo a los altercados provocados en las calles por los CDR", se puede leer en el artículo.



Desde ElNacional.cat se muestran sorprendidos porque La Vanguardia dé prioridad a un "macro spa" antes que a las protestas de los CDR por la sentencia del procés.

Además, critican que La Vanguardia haya especulado con el posible traslado de la edición de 2021 a otra ciudad. "Ante la escalada de las movilizaciones, los organizadores se plantean trasladar la edición del 2021 a otro destino,ya que no quieren arriesgarse a que sus visitantes desistan por miedo a un tercer fiasco". (Guerra entre independentistas: El Nacional de José Antich contra Ricard Ustrell)



Jon Inarritu, 'socio' de Antich

Jon Inarritu, diputado de EH Bildu, se ha convertido en el mejor aliado de José Antich y de ElNacional.cat a la hora de atacar a La Vanguardia.

"¿Se puede ser más frívolo? Condenan injustamente a 100 años de cárcel todo el Gobierno legítimo de Cataluña, a la presidenta del Parlament y a 2 líderes sociales... y el problema es q el Salón d la Piscina & Wellness se plantee otro destino, ¿no?", ha dicho Inarritu en Twitter.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario