José Ángel Sánchez tiene la llave para cerrar dos fichajes de ensueño para Zidane

  • Deportes
  • 26-03-2020 | 21:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El director general del club tiene muy buena relación con el agente de ambos jugadores.


Paul Pogba y Erling Braut Haland son dos jugadores que gustan, y mucho, al equipo blanco de Zinedine Zidane.

El centrocampista y el delantero podrían hacer las delicias del entrenador del equipo merengue, y están en posible adquisición por parte del equipo blanco.


Eso sí, sólo existe un impedimento: la mala relación entre Florentino Pérez y el agente de ambos jugadores, Mino Raiola.

Al presidente del Real Madrid no es partidario de los duros métodos de negociación de Raiola, que ya truncaron el posible fichaje de Pogba por parte del equipo blanco en el verano de 2016.


Y es que en ese momento, las altas pretensiones de Raiola, que disparó su comisión, fueron las principales causantes de que no se realizase finalmente la operación del jugador; en ese momento, el agente se disgustó por la supuesta falta de compromiso del presidente blanco... y el Madrid decidió que las capacidades del centrocampista no se adecuaban a las pretensiones del sueldo.

Sin embargo, ahora, podría ser que estos métodos se encontrasen con la firme pared de José Ángel Sánchez.



La mano derecha de Florentino, un hombre de peso

Y es que el director general del club, y mano derecha de Florentino, se está convirtiendo en la clave fundamental de la negociación por los dos jugadores.

A pesar de que las tensiones entre Florentino y Raiola siguen estando latentes, las negociaciones entre el club y el agente siguen avanzando; y es gracias a la labor de José Ángel.

El director sí tiene una relación muy amistosa con el agente, aunque "eso no quiere decir que siempre estén de acuerdo" afirman fuentes cercanas. (¡¡Última hora!! El Barça y el coronavirus ponen a Mbappé más a tiro que nunca)

Además, la estancia de Areola en la plantilla blanca, también representado por Raiola, apoya también que estas nuevas negociaciones lleguen a buen puerto,y de color blanco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario