"José Ángel Sánchez ha dicho alguna vez que se va a cargar al capitán del Real Madrid"

Paco García Caridad aseguró que José Ángel Sánchez quiere vender a Sergio Ramos.

"José Ángel Sánchez ha dicho alguna vez que se va a cargar al capitán del Real Madrid"
"José Ángel Sánchez ha dicho alguna vez que se va a cargar al capitán del Real Madrid"

Sigue la ‘polvareda’ del caso Ramos en El Chiringuito y ahora se ha iniciado la particular búsqueda de ‘cazafantasmas’. Paco García Caridad empezó a buscar culpables por la situación actual que vive el Real Madrid, como institución, ante la posible pérdida de su capitán, Sergio Ramos.

El periodista y colaborador aseguró que José Ángel Sánchez podría ser el culpable de la situación que está viviendo el central sevillano. Asegura que no es del gusto del hombre que es la mano derecha de Florentino Pérez y que querría echarlo.

“José Ángel Sánchez ha dicho alguna vez: ‘Me voy a cargar al capitán’”, comentó Paco García Caridad en un mensaje que está dando mucho que hablar. ¿Es el verdadero culpable de la no renovación de Sergio Ramos?

El andaluz invitó a Florentino Pérez a su boda e hizo lo propio con José Ángel Sánchez. Ambos estuvieron presentes en el evento y no se evidencia una mala relación con Sergio Ramos. La frase de García Caridad causa estragos, eso sí, en las redes de El Chiringuito.

Regreso al 2009: Florentino y su promesa a Mbappé para que no renueve con el PSG

Paco García Caridad la lía en las redes

Muchos aficionados criticaron a Paco García Caridad, por lo dicho, y comentaron que era otra maniobra más para meter carroña en el asunto. Le dijeron a Pedrerol que no podía permitir este tipo de comentarios en su programa, aunque Josep, haciendo caso omiso, seguirá invitándole y dándole protagonismo.

“Pensé que este señor era el único que no se drogaba en este programa...”, comentó uno de los seguidores más duros con él. “¿Qué pinta este abuelo en el programa?” o “Y a continuación llamó a Paco García Caridad para contárselo”, fueron las réplicas más sonadas a la bomba de relojería que soltó el periodista.

El Liverpool también confirma el fichaje de David Alaba por el Real Madrid