Jornada europea intensiva para los ojeadores del Real Madrid este martes

El conjunto blanco observará a varios futbolistas en los dos partidos de este martes.

18 de Febrero de 2020
Jornada europea intensiva para los ojeadores del Real Madrid este martes
Jornada europea intensiva para los ojeadores del Real Madrid este martes

El Real Madrid estará muy pendiente de los dos partidos de octavos de final de la Champions League que se disputarán este martes por la noche.

El conjunto blanco tiene en su agenda a cuatro futbolistas que saltarán esta noche al terreno de juego para intentar encarrilar el pase a cuartos de final. (El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones)

Para reforzar la defensa, el conjunto blanco ha pensado en Virgil Van Dijk. El defensa holandés del Liverpool juega en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Van Dijk es el elegido para ser el sustituto de Sergio Ramos y liderar la defensa del Real Madrid durante los próximos años aunque el Liverpool no pondrá fácil su salida.

En el otro partido de este martes, el Borussia Dortmund-PSG, hay tres futbolistas que el conjunto blanco quiere a corto o medio plazo en el Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé es el objetivo prioritario para este próximo verano y tendrá una nueva oportunidad de liderar al cuadro parisino en la Champions League. (El Real Madrid puede fichar "al mejor jugador del mundo de 19 años" en el mercado de invierno)

Haaland y Sancho amenazan al PSG

Mbappé tendrá enfrente al delantero noruego Erling Haaland, una de las revelaciones de esta temporada y que está en la agenda del conjunto blanco. Su gran olfato goleador ha dejado con la boca abierta a toda Europa.

Además, Jadon Sancho quiere dar un golpe sobre la mesa y echarse al cuadro alemán a la espalda para eliminar al PSG. El Real Madrid tampoco pierde de visto al joven extremo.