Jorge y Miri (la pareja de Masterchef) vuelven a estar juntos

Jorge y Miri, los concursantes del talent show de TVE, retoman su relación tres meses después de anunciar su ruptura.

19 de Noviembre de 2018
Jorge y Miri (la pareja de Masterchef) vuelven a estar juntos
Jorge y Miri (la pareja de Masterchef) vuelven a estar juntos

Jorge Brazález y Miri, concursantes de la quinta edición de 'Masterchef', retoman su relación tras anunciar su separación hace tres meses.

Los dos concursantes del talent show de TVE sorprendieron a sus seguidores a finales de agosto al anunciar el fin de la relación sentimental.

El ganador de 'Masterchef 5' ha compartido una imagen desde Nueva York en la que aparece en medio de una calle nevada, junto a una mesa en la que se lee el nombre de Miri acompañado de un corazón.

La imagen citada anteriormente está acompañada por el texto "porque si". La publicación de Jorge ha alcanzado los 30.000 'me gusta' y ha superado los 500 comentarios.

Uno de sus compañeros durante el concurso, Nathan, ha publicado un comentario mostrando su alegría por volver a ver a Jorge y Miri juntos: "pareja top".

La reacción de Miri no se ha hecho esperar, que ha respondido a Jorge con una fotografía de los dos abrazados y el mensaje: "Y así contesto yo... ¿por qué no?".

Jorge utilizó las redes sociales para anunciar su ruptura

Jorge, que actualmente colabora en 'Viva la vida', también utilizó las redes sociales hace tres meses para comunicar la ruptura con Miri.

"Miri y yo hemos decidido distanciarnos. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas", escribió a finales del verano.