¡¡Jorge Verstrynge insinúa que matarán a Puigdemont si vuelve a España!!

  • Cataluña
  • 13-03-2019 | 12:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Le aconsejo que venga con escolta preparada porque sabe que uno resbala por las escaleras y se mata o se cae en la bañera y se parte el cuello...".


Jorge Verstrynge, el colaborador de Ferreras en La Sexta, ha enviado un mensaje al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Verstrynge ha participado en el programa Al Rojo Vivo emitido el martes 12 de marzo y ha dejado unas declaraciones que no han pasado desapercibidas. (¡Puigdemont no puede ser eurodiputado!)

En dos minutos, el colaborador ha explicado una teoría conspiratoria e hipotética de lo que le podría pasar a Puigdemont si vuelve a España.

"Le aconsejo que venga con escolta preparada y dedicada, porque en un país como este donde la cloacas del Estado huelen muy mal hay que tener muchísimo cuidado", ha señalado.

"Él tiene conciencia de ello porque sabe uno resbala por las escaleras y se mata o se cae en la bañera y se parte el cuello...", ha añadido Jorge Verstrynge.

El presentador de Al Rojo Vivo no ha podido contener la risa y ha respondido directamente al colaborador con un contundente mensaje. "¡Pero si no le ha pasado nada!". (¡¡Tenemos la prueba de que a Puigdemont le da igual el juicio del 1-O!!)

Puigdemont podría regresar a España

El expresidente de la Generalitat va a presentarse como candidato para las elecciones europeas para llevar la idea de la independencia más allá de las fronteras de España.

Si resulta electo, el golpista secesionista tendrá que viajar a España para poder iniciar los trámites que le llevarían a ser eurodiputado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario