Jorge Sanz intenta ligar en directo con Isabel Ayuso en LaSexta Noche: "Me atrae"

Incluso siendo "de izquierdas", el actor reconoce el gran papel que los representantes populares están realizando en Madrid.

19 de Septiembre de 2021
Jorge Sanz intenta ligar en directo con Isabel Ayuso en LaSexta Noche: "Me atrae"
Jorge Sanz intenta ligar en directo con Isabel Ayuso en LaSexta Noche: "Me atrae"

Isabel Díaz Ayuso, tras su absoluta victoria en las elecciones autonómicas de Madrid, y como líder indiscutible en la gestión del coronavirus en la capital española, se ha convertido en un fenómeno de masas, siendo muchos los que la consideran la 'antagonista' por excelencia de Pedro Sánchez.

Un reconocimiento que ha provocado que la popular se haya convertido en toda una celebridad, tanto en el extranjero, donde los gobiernos premian su gestión, como en la propia comunidad, donde esta pasada semana era recibida en un acto oficial por miles de personas que aplaudían y vitoreaban a la presidenta madrileña.

Enrique Iglesias explica en El Hormiguero su viral accidente con un dron: "Vi parte del dedo entre la gente"

Situación que ha sido analizada este fin de semana por LaSexta Noche, donde el actor Jorge Sanz, invitado estrella de la noche junto a Antonio Resines, no ha dudado en alabar a Ayuso... y reconocer que la presidenta le "atrae" considerablemente.

"Hay algo que me atrae de la señorita Ayuso, no lo puedo evitar" ha confesado el actor en varias ocasiones, mientras veía imágenes de la presidenta "No diría que me da morbo... pero me atrae..."

El PP de Madrid conquista a 'la izquierda'

Pero no ha sido únicamente Ayuso la que ha recibido halagos del actor durante su intervención en el conocido programa de La Sexta. Y es que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, también ha conseguido posicionarse como uno de los claros 'favoritos' de Sanz.

¿Cuánto cobra Pilar Rahola por decir sandeces e insultar a España en TV3?

"Siendo de izquierdas" ha explicado el actor "hay algo que me gusta" del alcalde de Madrid; principalmente, "cómo explica las cosas". 

Una idea que ha compartido también Antonio Resines, que no ha dudado en tirar de humor para aplaudir al alcalde popular: "es un hombre de una talla excepcional".